Public Transport Simulator – Coach

3.8/5 Votos: 89
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.1
(23 de febrero de 2020)
Size 45M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.1
Added new buses! Added cargo boxes Added bus & truck to AI vehicles Added new achievements Adjusted bus upgrade prices Fixed loading screen changing actual bus colors Fixed luggage doors not visible in mirrors

Descripción de Public Transport Simulator – Coach

Si te gusta jugar y te gustan las aventuras en autobús o si sólo quieres disfrutar del juego mientras conduces, el simulador de transporte público Public Transport Simulator es el juego apk gratis perfecto para ti. Estás sentado al volante de un autobús de pasajeros que conecta dos puntos de la línea principal. Te gusta llevar a la gente de una ciudad a otra y viajar por el mundo.

Conducir un autobús puede ser muy difícil porque hay que controlar la velocidad, las curvas, los ángulos y las distancias entre los vehículos para garantizar un viaje seguro para todas las personas que transportan. En el Public Transport Simulator, tienes que tener en cuenta todo esto y conducir en cualquier tipo de carretera para demostrar tus habilidades de conducción.

Utilice los botones de tráfico del lado izquierdo de la pantalla y los botones de aceleración o frenado del lado derecho para conducir. A veces puede ser necesario dar una vuelta o conducir peligrosamente; haga clic y arrastre la pantalla para obtener una vista completa antes de hacer un movimiento.

Public Transport Simulator Coach nos trae…

En esta emocionante aventura, debes elegir el camino que quieres tomar. Mira la lista de pistas y elige la que prefieras en función del número de kilómetros que recorras y el precio que pagues. A veces la ruta más larga no siempre es la mejor pagada. Así que para conseguir más rutas, tendrás que buscar los mejores lugares para trabajar.

Cuando llegue a la estación de tren de su ciudad de destino, recibirá ingresos de los que deducirá el impuesto sobre el combustible y cualquier problema técnico. Así que conduce con cuidado y obtendrás más beneficios. Actualice sus autobuses para una mejor conducción y utilice play store app Public Transport Simulator en todo tipo de paisajes.

Características

  • Los autobuses tienen que salir. La gente debe ser llevada a su destino.
  • Si puedes hacer el trabajo, subir al autobús, todos se adaptarán.
  • Completamente moldeado. Saque a la gente de la terminal y llévelos a su destino.
  • De esta manera puedes ganar dinero para comprar nuevos autobuses o mejorar y adaptar el autobús actual.
  • Los mejores gráficos y coloridos los tendremos a disposición en este fabuloso juego.
  • Puede ser jugado por cualquier persona y con cualquier edad, siendo que no se tiene límites.
  • Comparte no solo con tus amigos sino con tus familiares y allegados y presume lo buen conductor que eres y ellos también querrán ser uno de los mejores conductores como en Public Transport Simulator apk games.
  • Diviértete y conviértete en el mejor conductor en él Public Transport Simulator.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Public Transport Simulator – Coach - Información de APK

Version de la app
1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11