Property Brothers Home Design

4.5/5 Votos: 13
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.5.4g
(17 de marzo de 2020)
Size 118M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.5.4g
¡Nuestra mayor actualización desde el lanzamiento! ¡La nueva función de bricolaje te da la oportunidad de diseñar muebles personalizados y utilizarlos en tus proyectos de reforma! ¡Nuevos niveles! ¡Nuevas reformas!

Descripción de Property Brothers Home Design

Si has visto todos los capítulos de los hermanos a la Obra, te aseguro que este fabuloso juego te encantara como a mí. Se trata de. El apk juegos Property Brothers Home Designes un juego en el que acompañamos a los hermanos Scott a decorar varias casas, como en el popular programa de televisión «My Dream House». Para ello, debemos usar el buen gusto para aprovechar al máximo cada habitación y renovar cada casa.

La mecánica del diseño de la casa de los Hermanos es muy simple y básicamente tenemos que ir a las casas de los clientes, cambiar los muebles, cambiar los murales y preparar cada parte de la casa para sorprender a todos con nuevos estilos y decoraciones sorprendentes.

¿Que nos traerá Property Brothers Home Design?

El sistema de control es simple y sólo hay que hacer clic en los elementos individuales para ver las diferentes opciones a modificar. De esta manera podemos encontrar fácilmente combinaciones con un buen diseño.

Sin embargo, será importante manejar su presupuesto, porque no siempre tendremos suficientes piezas para comprar todos los accesorios y materiales necesarios. También veremos los tres rompecabezas del juego, que tendremos que resolver para ser recompensados y pasar el nivel.

Con Property Brothers Home Design tendremos mucho tiempo para decorar las casas de otras personas y ayudarles a aumentar su valor de mercado. Los gemelos necesitaran nuestra ayuda y podemos ayudarles a tener éxito en sus negocios aunque no tengamos una conexión a Internet, además puedes ir y encontrarlo en la app store juegos.

Características

Encuentra los clientes que se necesitan para encontrar la casa de los sueños de los clientes. Ambos estarán contigo cuando vayan a demoler, reparar, modificar y amueblen el espacio con el mismo encanto y estilo que los gemelos saben hacer.

Llévalos al backstage, descubre sus consejos y trucos de diseño y averigua algunos datos divertidos sobre tu dúo de diseñadores favoritos en la televisión. Con divertidos y relajantes puzles, podrás gastar monedas en decoraciones y la voz de los gemelos te convertirá en diseñador. Con el fabuloso juego Property Brothers Home Design.

  • Convierte espacios asombrosos en lugares hermosos con contrastes audaces, acentos de color y muebles y acabados elegantes.
  • Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los gemelos, desde consejos efectivos de diseño hasta divertidas historias de la infancia y los típicos chistes de padres.
  • Actualiza diferentes espacios con tu experiencia de diseño: cocinas, baños y sí, ¡podría ser una casa abierta!
  • Haz tus momentos favoritos con «Mi casa de ensueño».
  • Relájate con los mejores puzles, cientos de niveles y muchos modos de juego.
  • Diseña y juega en cualquier lugar en el modo offline.
  • Esta Apk es gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Property Brothers Home Design - Información de APK

Version de la app
1.5.4g
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11