Property Brothers Home Design

Property Brothers Home Design

4.5/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
1.5.4g
(17 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 118M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.4g?
¡Nuestra mayor actualización desde el lanzamiento! ¡La nueva función de bricolaje te da la oportunidad de diseñar muebles personalizados y utilizarlos en tus proyectos de reforma! ¡Nuevos niveles! ¡Nuevas reformas!
Property Brothers Home Design
Property Brothers Home Design
Property Brothers Home Design
Property Brothers Home Design
Property Brothers Home Design

Descripción de Property Brothers Home Design

Si has visto todos los capítulos de los hermanos a la Obra, te aseguro que este fabuloso juego te encantara como a mí. Se trata de. El apk juegos Property Brothers Home Designes un juego en el que acompañamos a los hermanos Scott a decorar varias casas, como en el popular programa de televisión «My Dream House». Para ello, debemos usar el buen gusto para aprovechar al máximo cada habitación y renovar cada casa.

La mecánica del diseño de la casa de los Hermanos es muy simple y básicamente tenemos que ir a las casas de los clientes, cambiar los muebles, cambiar los murales y preparar cada parte de la casa para sorprender a todos con nuevos estilos y decoraciones sorprendentes.

¿Que nos traerá Property Brothers Home Design?

El sistema de control es simple y sólo hay que hacer clic en los elementos individuales para ver las diferentes opciones a modificar. De esta manera podemos encontrar fácilmente combinaciones con un buen diseño.

Sin embargo, será importante manejar su presupuesto, porque no siempre tendremos suficientes piezas para comprar todos los accesorios y materiales necesarios. También veremos los tres rompecabezas del juego, que tendremos que resolver para ser recompensados y pasar el nivel.

Con Property Brothers Home Design tendremos mucho tiempo para decorar las casas de otras personas y ayudarles a aumentar su valor de mercado. Los gemelos necesitaran nuestra ayuda y podemos ayudarles a tener éxito en sus negocios aunque no tengamos una conexión a Internet, además puedes ir y encontrarlo en la app store juegos.

Características

Encuentra los clientes que se necesitan para encontrar la casa de los sueños de los clientes. Ambos estarán contigo cuando vayan a demoler, reparar, modificar y amueblen el espacio con el mismo encanto y estilo que los gemelos saben hacer.

Llévalos al backstage, descubre sus consejos y trucos de diseño y averigua algunos datos divertidos sobre tu dúo de diseñadores favoritos en la televisión. Con divertidos y relajantes puzles, podrás gastar monedas en decoraciones y la voz de los gemelos te convertirá en diseñador. Con el fabuloso juego Property Brothers Home Design.

  • Convierte espacios asombrosos en lugares hermosos con contrastes audaces, acentos de color y muebles y acabados elegantes.
  • Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los gemelos, desde consejos efectivos de diseño hasta divertidas historias de la infancia y los típicos chistes de padres.
  • Actualiza diferentes espacios con tu experiencia de diseño: cocinas, baños y sí, ¡podría ser una casa abierta!
  • Haz tus momentos favoritos con «Mi casa de ensueño».
  • Relájate con los mejores puzles, cientos de niveles y muchos modos de juego.
  • Diseña y juega en cualquier lugar en el modo offline.
  • Esta Apk es gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Property Brothers Home Design - Información de APK

Version de la app
1.5.4g
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11