Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil

Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil

2.9/5 Votos: 67
Verificada
Esta es la última versión
2.3.8
(20 de octubre de 2021)
Size Tamaño: 9,3M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.3.8?
• Actualización de versión sólo para dispositivos Huawei: Para acceder a datos de localización en segundo plano y realizar acciones de seguridad desde el panel, los dispositivos Huawei requieren permisos adicionales que deberás otorgar manualmente. • Puedes encontrar una guía paso a paso en https://ayuda.preyproject.com/.
Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil
Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil
Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil
Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil
Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil

Descripción de Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil

¿Quieres evitar que tu teléfono se extravié para siempre? Pues lo mejor es que descargues esta app en tu dispositivo Android. La cual, es una aplicación que ayuda a localizar los smartphones o tablets perdidos o robados. Debido a que envía la ubicación exacta del dispositivo extraviado o hurtado para ubicarlo a la mayor brevedad.

Además de esto, garantiza un alto nivel de protección en esos casos. Gracias a que bloquea la pantalla del equipo remotamente a través de una contraseña personalizada. Por si fuera poco, elimina archivos locales y en el SD, permite recuperar archivos específicos y hasta encriptarlos.

Funcionalidades de Prey Antirrobo

  • Ubicación de dispositivos – Zonas de control (crea áreas para delimitar zonas de alerta de movimiento), Geolocalización (Rastreo por GPS y triangulación WiFi) e Historial de ubicación (detecta patrones en equipos pérdidos).
  • Seguridad de datos – Borrado remoto (elimina los archivos), Recuperación de archivos y Cifrado (para encriptar los archivos hasta recuperarlos).
  • Seguridad móvil – Alarma Anti-silencio (el equipo emite ruidos por 30 segundos), Bloqueo remoto (bloquea la pantalla con una contraseña personalizada), Mensaje de Alerta (muestra un mensaje en la pantalla) y Acciones de Zona de Control (habilita las acciones con detección de movimiento).
  • Reportes de evidencia de robo – Dirección MAC (identifica el equipo con este dato), Coordenadas GPS y Mapa (para señalar a la policía la ubicación del dispositivo), Redes WiFi cercanas (visualiza las redes activas y cercanas al equipo), Fotos (toma fotografías para tratar de localizar el equipo) y Datos de Usuario y Equipo (emite alertas ante cualquier cambio o actividad).
  • Administración de flota – Inventariado empresarial (registra hardware, cambios y estado de equipo), Acciones programadas (establece acciones recurrentes), Etiquetado y Grupos (reúne los equipos por área y uso) y Dashboard de Estado (presenta el estado global de tu flota en un panel gráfico).


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prey Antirrobo: Localizador y Seguridad Móvil - Información de APK

Version de la app
2.3.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11