Prescolar Montessori (Montessori Preschool)

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.1
(11 de marzo de 2020)
Size 55M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.1
¡Llegó la primavera! - ¡Un nuevo juego! En la sección de Código y Lógica encontrarán un nuevo y entretenido juego para pequeños a partir de tres años. Respaldado por varios años de investigación, este juego es genial para que los niños desarrollen la capacidad de razonamiento, así como sus habilidades de coordinación visomotriz. - Nuestro sistema de recompensa ha mejorado. En esta nueva versión, hemos rediseñado la tienda del preescolar para mantener a los pequeños ocupados y motivados.

Descripción de Prescolar Montessori (Montessori Preschool)

¿Busca una aplicación digital motivadora para su jardín de infancia basada en un método de enseñanza probado? El jardín de infancia Montessori trata de los colores, las formas, la pronunciación, la lectura, los números, la suma, la resta, la música y mucho más. Si su hijo se inscribe en el Jardín de Infancia Montessori, puede utilizar esta juego de Prescolar Montessori (Montessori Preschool) archivo apk descargar gratis educativos e interactivos.

Diseñado por maestros certificados por Montessori con muchos años de experiencia en la enseñanza, el Jardín de Infancia Montessori es una aplicación divertida y orientada a los niños que gira en torno a ellos y se divide en 4 asignaturas: matemáticas, alfabetización temprana, arte y práctica.

Prescolar Montessori (Montessori Preschool)

En el Prescolar Montessori (Montessori Preschool) app store descargar pueden realizar las mismas actividades diarias que un jardín de infancia normal, jugar a minijuegos, jugar con personajes simpáticos y adaptar su escuela a los puntos marcados en el juego. Los padres y los maestros pueden utilizar un panel de control que registra el progreso de cada niño y presenta las actividades subsiguientes.

Características

  • Un ambiente Prescolar Montessori (Montessori Preschool) apps gratis para niños de 3 a 7 años, donde «se aprende haciendo».
  • Actualizaciones y nuevos contenidos cada dos meses, lo que hace que la aplicación sea siempre impresionante.
  • Una fascinante aula digital donde enseñar a los niños a todos los niveles es fácil y divertido.
  • Presenta un «sistema de recompensas» muy divertido para aumentar la motivación
  • Tanto si eres un recién llegado al mundo Montessori como un estudiante experimentado, el jardín de infancia Montessori lleva a cada estudiante a un viaje emocionante.
  • Matemáticas.
  • Nuestro programa matemático incluye conteo, reconocimiento de números y distinción de cero a un millón.
  • Se dispone de una introducción a la suma y la resta con material de Montessori.
  • Alfabetización temprana.
  • La clase de Montessori comienza a leer y escribir a una edad muy temprana para aprender a leer.
  • Los niños escuchan los sonidos y practican con sus oídos para identificarlos antes de llamar a la carta.
  • En las primeras lecciones de lectura y escritura, los niños pueden comenzar programas de radio divertidos como «Mi pequeño ojo» y pasar a comprender lo que se ha leído.
  • Nuestros cursos de arte incluyen una introducción a los colores (primarios y secundarios) y muchos juegos con colores y formas. Para los niños también ofrecemos juegos musicales y juegos para descubrir sonidos, ritmos y rimas.
  • Como a los niños de esta edad les gusta repetir las actividades diarias de los adultos, Prescolar Montessori (Montessori Preschool) apk descargar varias actividades como quitar el polvo, cuidar las plantas, limpiar los espejos y hacer la colada.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prescolar Montessori (Montessori Preschool) - Información de APK

Version de la app
3.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11