Popcorn Time

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.6.7
(03/03/2021)
Size 44.1 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.6.7
sin novedades

Descripción de Popcorn Time

Popcorn Time es una aplicación enfocada en la reproducción de todo tipo de series, películas, documentales y casi cualquier tipo de contenido audiovisual de calidad. Esta es una aplicación totalmente gratuita con una interfaz sencilla, pero rápida, algo que la hace estar entre las más recomendadas entre los usuarios. 

Este es un programa en donde se puede ver series y películas en línea, pero también sin conexión si se descarga previamente dicho contenido. Esta app funciona a través de un sistema Peer to Peer (P2P) y el protocolo BitTorrent, esto quiere decir que en el momento de ver un video se comparte de manera automática con otros usuarios teniendo cómo consecuencia que a mayor uso, mayor calidad en el servicio. 

Características de Popcorn Time

Popcorn Time es un proyecto que ofrece miles de títulos a sus usuarios, inició en el año 2014 y desde ese momento ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es ahorita, la aplicación de Popcorn Time tiene las siguientes características:

  • Buscador inteligente integrado, con este buscador podrás conseguir más fácilmente el contenido solicitado, ya que en base a lo que vas escribiendo te da sugerencias para hacer más fácil tu búsqueda. 
  • Organización especial en el contenido, este se divide en categorías y luego de un tiempo también en recomendaciones en base a tus gustos. 
  • Interfaz sencilla y personalizable acorde a las búsquedas realizadas así cómo también en el contenido visto. 
  • Diferentes tipos de idiomas y subtítulos en cada una de las series y películas. 
  • Funciones especiales como la posibilidad de tener favoritos y listas de reproducción. 

¿Vale la pena utilizar Popcorn Time?

Sí, Popcorn Time es una aplicación que vale la pena utilizar, ya que con el paso del tiempo ha ido mejorando la forma de ofrecer su contenido haciéndolo cada vez no solo mejor sino más seguro de cara al usuario. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Popcorn Time - Información de APK

Version de la app
3.6.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11