Pokémon GO

Pokémon GO

2.8/5 Votos: 53
Verificada
Esta es la última versión
0.167.1
(19 de febrero de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.167.1?
En esta actualización, nos complace adelantar más cambios centrados en los Combates de Entrenador. Durante las dos próximas semanas, veréis algunos cambios en los diferentes sistemas de combate de Pokémon GO. Entrenadores, estamos deseando ver los equipos que creáis con estos cambios. Estad atentos, ya que comunicaremos más actualizaciones como estas más adelante. ¡Buena suerte en el campo de combate!
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO

Descripción de Pokémon GO

Una de las cosas que seguramente se recordará en 2016 es uno de los lanzamientos más exitosos de los juegos para móviles. Por supuesto que fue Pokémon GO, el que causó un gran revuelo en España y en todo el mundo.

Es difícil no saber lo que es: utiliza la realidad aumentada para que puedas ver los Pokémon reales en tu smartphone, que tienes que capturar para incorporarlos al Pokédex, como se llama la colección de estos cochecitos. Si hay uno a tu alrededor, tu teléfono vibrará, y podría ser Charmander, Picachu, Blastuassa, Bigote…

¿Qué nos Depara Pokémon Go?

Si tu equipo se pone histérico, apunta la cámara hacia los Pokémon. Apunta la cámara y deja caer los Pokémon para atraparlo. Tiene un código de colores para indicar sus posibilidades de atraparlo si no fallas.

Tiene una gran base de usuarios y una comunidad muy activa que conoce todo tipo de trucos y prepara instrucciones para ellos. De hecho, hay mapas en línea y mapas para teléfonos móviles que te dirán dónde están, y un dispositivo móvil – Pokémon GO Plus – que te permite llevártelos sin tener que llevar un teléfono móvil.

Características

  • Funciona con Google Maps reales, así que su posición en el mapa refleja la realidad.
  • Combina lo que se conoce como Pokéstops o Poképaradas, que son lugares únicos donde se pueden descubrir monumentos, sitios históricos, museos y más.
  • Ve al gimnasio y deja que tus Pokémon crezcan.
  • Formar equipos de jugadores y morir juntos como vírgenes.
  • Una tienda virtual donde puedes comprar artículos con fichas de juego.
  • Recibe varios premios.
  • Ve a un nivel superior y gana experiencia capturando estos bichos.
  • Criaturas exclusivas y legendarias.

¿Qué es un Pokémon exclusivo y legendario?

Esto es algo que no está demás mencionar. Hay varios lugares en el mundo que sólo existen en ciertas regiones: Tauros en América del Norte, Mime-san en Europa, Farfetch’d en Asia, o Kangashan en Australia. Hay otros que no han sido liberados como: Articuno, Dito, Zapdos, Moltres y Mew.

¿Algún truco en el negocio de la caza de Pokémon? Tenga cuidado, puede ser prohibido. Bueno, hay varias aplicaciones, como las pestañas de las que hablamos antes, que se conectan a la aplicación para ver dónde están. Pero es como un juego de aventura gráfica con una guía al lado… Ah, espera, si estás pensando en jugar a este juego, no puedes saber lo que es una aventura gráfica. De todos modos, era un juego de viejos.

Por otro lado, hay aplicaciones que pretenden ser de rastreo por GPS, así que si es necesario, estás en medio de la nada para atrapar a quien sea que esté allí. Pero la verdad es que si Niantic descubre un comportamiento extraño, te echarán del juego. Sí, probablemente piensan que es muy importante.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pokémon GO - Información de APK

Version de la app
0.167.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11