Pocket

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Read It Later
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
30 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Utiliza el Pocket app store descargar para capturar el contenido que está destinado a ti durante todo el día y crear tu propio espacio personal con sólo los temas que son importantes para ti. Primero, graba las últimas historias, artículos, noticias, deportes y contenido de video de cualquier dispositivo, fuente o aplicación. Luego alimenta tu mente con lecciones o experiencias audiovisuales que calmarán tus ojos, liberarán tus manos y te ayudarán a concentrarte.

Mantén las últimas noticias, artículos de revistas, historias, videos, recetas, sitios web, manuales, todo lo que encuentres o a lo que te suscribas de cualquier fuente. Algunos de nuestros usuarios favoritos

Pocket app store descargar

La disposición clara de los bolsillos y la pantalla configurable ayudan a crear una atmósfera de lectura relajada, eliminando el desorden visual, relajando los ojos y facilitando la concentración en la información que tiene delante. ¿Te gustan las conferencias largas? La tipografía y el diseño de bolsillo hacen que la lectura sea cómoda durante un largo período de tiempo. ¿Te gusta leer antes de ir a la cama? Pruebe con un objeto oscuro o con sepia para reducir la estimulación visual antes de acostarse.

Convierte cualquier historia, artículo o entrada de blog en una experiencia de aprendizaje cómoda y atractiva. Ahora puedes convertir el contenido en conocimiento con Pocket apple store mientras cocinas, trabajas, haces deporte o simplemente te relajas y escuchas.

Características

  • Si está en tu bolsillo, está en tu teléfono, tableta y ordenador, incluso si estás desconectado.
  • No importa si te tomas un descanso para obtener las últimas noticias, leer en la cama o revisar los artículos de camino al trabajo.
  • Pocket le ayuda a aprovechar al máximo su tiempo respondiendo directamente a las noticias, artículos de revistas, servicios, noticias y contenidos deportivos que puedan ser de su interés.
  • La lectura de las estimaciones de tiempo te ayudará a convertir cada momento en un buen momento.
  • Averigua más sobre lo que te gusta, de lo contrario te lo perderás. El bolsillo muestra el contenido de «Lo mejor de la web» que ha sido encontrado por nuestros usuarios, revisado por nuestros administradores de contenido y aprobado por nuestros editores.
  • Encontrará contenido de todo tipo de fuentes en Pocket descargar aplicaciones gratis para android, incluyendo revistas de alta calidad y fuentes de noticias como Fast Company, The Verge, Medium, Quartz, Harvard Business Review y muchas otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *