Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Arkansas app
Versión
1.7
Actualización
La semana pasada
Requerimientos
Android 4.4 o superior
Tamaño
26,4 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El mundo del streaming ha ido creciendo enormemente con el paso de los años y cada vez su importancia ha ido creciendo, es al punto que actualmente es uno de los medios más importantes para ver series, películas y los contenidos multimedia más importantes. 

Aprovechando este auge han surgido aplicaciones importantes para ver películas y series siendo una de ellas Pocket Cine Pro, esta es una aplicación muy popular entre muchos usuarios de la red la cual contiene cientos de títulos los cuales se van renovando constantemente, lo mejor de todo es que todo este entretenimiento lo tenemos totalmente gratis. 

Características de Pocket Cine Pro

Pocket Cine Pro es una app con un enorme catálogo de contenido multimedia y cada día este repertorio crece cada vez más, esta no es una app oficial para reproducir el contenido que contiene, pero para garantizar la seguridad de sus usuarios la aplicación no almacena contenido de terceros. 

Entre las características más importantes de Pocket Cine Pro están las siguientes:

  • Reproducción de contenido integrado: Para poder ver el contenido de la App solamente debes buscar en el explorador y verla, en caso de que dicha serie o película no esté en el catálogo puedes hacer solicitud a la misma y en pocos días los administradores te responderán. 
  • Interfaz con diseño atractivo: La app de Pocket Cine Pro tiene un diseño bastante amigable e intuitivo y es bastante sencillo manejarla. 
  • Sinopsis del contenido: Puedes conocer antes de ver cualquier serie o película de que se trata para así poder decidir si verla o no. 
  • Reproductor integrado: Pocket Cine Pro no almacena el contenido en sus servidores, pero tiene un reproductor integrado que facilita la visualización de su contenido sin recurrir a terceros. 

¿Vale la pena Pocket Cine Pro?

Sí, sin duda alguna es una excelente alternativa gratis si no tienes dinero para pagar plataformas de streaming oficial, adicional a esto sus constantes actualizaciones no solamente la mantienen funcional sino segura para todos sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *