Pocket Casts – Podcast Player

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Podcast Media LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
2 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pocket Casts Podcast Player descargar apkpure es una de las herramientas más completas que los amantes de los podcasts pueden encontrar. Si quieres disfrutar de cientos de programas con diferentes contenidos, esta herramienta ofrece un sinfín de opciones interesantes para cada tema de tu interés o actualidad. Descargue esta aplicación y acceda a nuevos contenidos todos los días para disfrutar de los mejores podcasts que pueda encontrar.

Pocket Casts Podcast Player

Descargar primeramente la app para poder encontrar todo lo que buscas Pocket Casts Podcast Player apps gratis puedes encontrar los canales o temas que más te interesan para seguir sus lanzamientos semanales. Al buscar un tema, puedes elegir entre docenas de categorías disponibles en la herramienta, lo que te permite escuchar de muchas maneras diferentes.

Características

  • Una vez creada la lista de navegación, podrás escuchar todos los podcasts descargados con estos perfiles; podrás escucharlos o descargarlos en cualquier momento con un solo clic.
  • Uno de los beneficios de Pocket Casts Podcast Player app store apk, además de su enorme catálogo, es su sistema de filtrado, que permite acceder a los contenidos ya en curso y a los nuevos capítulos publicados de tus canales favoritos.
  • Gracias a estos dos filtros de Pocket Casts Podcast Player app store descargar puedes estar seguro de escuchar lo que más te interesa y recibir lo que has dejado atrás.
  • Por otra parte, esta herramienta tiene una interfaz muy ordenada que muestra todos los contenidos de forma ordenada y perfectamente organizada, con sus correspondientes portadas, de una forma visual muy atractiva.
  • Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, también existe el beneficio de una pantalla personalizada modificar la velocidad del sonido y adaptarla a sus necesidades.
  • También puede saltarse una introducción con la función «Saltar introducción» y aprovechar al máximo el contenido descargar aplicaciones gratis para android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *