Playview

Playview

1.5/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
30.0.2
(Este año)
Size Tamaño: 29,9 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 30.0.2?
sin novedades
Playview
Playview
Playview

Descripción de Playview

Ver programas de televisión, películas y series se ha convertido en algo del día a día. Actividades, las plataformas de streaming se han convertido en uno de los medios más utilizados para ver nuevo contenido. Entre las muchas plataformas que se pueden encontrar está Playview, una aplicación gratuita accesible para todo el mundo.

Sí bien, existen distintas plataformas de streaming, lo que diferencia a Playview de otras es su extenso catálogo y su sistema tan ordenado. Las programación se encuentran divididas por géneros y su interfaz es muy simple y puede ser usada por cualquiera. Tales elementos permiten darle una grata experiencia a todos los usuarios que la utilicen.

Características de Playview

Playview puede usarse en toda clase de dispositivos cómo teléfonos, tabletas, e incluso PC, siempre que estas últimas cuenten con un emulador de Android. No importa en donde se utilice, la app siempre tendrá todos los elementos que la caracterizan, tales cómo:

  • Todo el catálogo se encuentra en una gran variedad de idiomas. Por lo que los usuarios pueden decidir si ver un programa en su idioma original, subtitulado o doblado.
  • Su sistema es bastante intuitivo y cuenta con un buscador que permite encontrar cualquier programa ingresando su nombre, o parte de este.
  • La app está enlazada con otras plataformas, por lo que al seleccionar una serie o una película, esta redirigirá al usuario a otra página en donde podrá ver sin ningún problema él vídeo, de forma completamente legal.
  • Todos los programas tienen una calidad bastante buena, independientemente de la página a la que se redirige el usuario, y está la opción de descargar los vídeos para verlos más tarde sin necesidad de usar Internet.

¿Vale la pena utilizar PlayView?

La plataforma de Playview no solo cuenta con varios beneficios, sino que también puede ser personalizada por sus usuarios, quienes pueden elegir sus programación favoritas. Así, las recomendaciones saldrán en la página de inicio, basándose en él contenido ya visto.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playview - Información de APK

Version de la app
30.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11