Playnimes Animes

Playnimes Animes

2.5/5 Votos: 85
Verificada
Esta es la última versión
2.6.1
(Hace mas de 1 año)
Size Tamaño: 18,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.6.1?
sin novedades
Playnimes Animes
Playnimes Animes
Playnimes Animes
Playnimes Animes
Playnimes Animes
Playnimes Animes
Playnimes Animes

Descripción de Playnimes Animes

Existen muchas páginas web de animes disponibles que han buscado ampliar sus horizontes, incluyendo sus servicios en una app. Pero, Playnimes Animes, de hecho, fue concebida cómo una app desde un primer momento, lo que significa que su servicio está mucho más enfocado en este medio y darle una buena 

Playnimes Animes fue creada de forma reciente, por lo que está se actualiza de forma muy constante. Está disponible para Android y disponible para dispositivos cómo Tablet, SmartTV o PC, pero se necesita instalar primero un emulador de Android en dichos dispositivos.

Sistema de Playnimes Animes

El contenido de Playnimes Animes se puede ver tanto en su idioma original con subtítulos en español o portugués, con la capacidad de descargar los capítulos del ánime o película para verlos después sin conexión a Internet. Mensualmente, se incluyen nuevos animes, películas y Ovas.

El sistema de la plataforma está organizado por filtros de forma que se pueda buscar animes para cualquier público, desde jóvenes, hasta adultos y niños. En su catálogo se pueden encontrar animes clásicos, novedosos que se encuentran en emisión y aquellos que no han tenido tanto impacto en la industria. Además, se puede organizar la programación que se está viendo en listas.

De hecho, Playnimes Animes guarda en un historial las acciones realizadas, lo que significa que si se estaba viendo un ánime que quedó a la mitad, se podrá ver desde el último punto al abrirse de nuevo.

Vale la pena Playnimes Animes

Si, ya que Playnimes Animes es completamente gratuita e igualmente ofrece un servicio de primera. Puede utilizarse en cualquier momento del día, tiene una variedad en su contenido permite a cualquiera encontrar animes que le guste y puede desinstalarse fácilmente en caso que él usuario deje de sentirse satisfecho con el.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playnimes Animes - Información de APK

Version de la app
2.6.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11