Playcinema

Playcinema

49.5/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
4.0.6
(Hace más de 6 meses)
Size Tamaño: 8,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0.6?
sin novedades
Playcinema
Playcinema
Playcinema

Descripción de Playcinema

Son muchas las plataformas de streaming en la actualidad y aunque no son tan caras muchas personas no tienen para pagar por las plataformas más populares cómo Netflix o HBO Max, es por eso que aplicaciones cómo Play Cinema han surgido, esta es una aplicación con los mismos beneficios de Netflix pero también muchos más, todo totalmente gratis. 

Play Cinema es una de las aplicaciones preferidas por muchos usuarios debido a la gran variedad en su contenido, pero también por su constante mejora y mantenimiento lo cual hace mantenerse a través del tiempo de la mejor manera posible. 

Características de Playcinema

Play Cinema es una aplicación de contenido multimedia en donde puedes ver series, películas, documentales e incluso canales de TV todo de manera gratuita, entre sus características más destacadas están las siguientes:

  • Gran calidad de imagen: En Play Cinema puedes encontrar títulos en alta calidad incluso llegando a tener disponibilidad de 4K si la película lo tiene disponible. 
  • Interfaz dinámica e intuitiva: Su interfaz es bastante bonita y fácil de utilizar, la misma se encuentra optimizada y brinda la posibilidad de personalizar al gusto de cada usuario. 
  • Posibilidad de ver TV: En Play Cinema no solamente puedes ver películas y series, sino también canales de TV en vivo, todo de manera segura. 
  • Catálogo variado: El Catálogo de Play Cinema es bastante amplio y cada día crece más al actualizar todas sus series y películas pero también a través de sugerencias y peticiones de los usuarios de la aplicación. 

¿Vale la pena utilizar Playcinema?

Sin duda alguna Play Cinema es una excelente alternativa para las plataformas de pago más populares si no tienes dinero para ellas o si quieres tener todo el mejor entretenimiento de internet en un solo lugar.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playcinema - Información de APK

Version de la app
4.0.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11