Plants vs Zombies™ 2 Free

Plants vs Zombies™ 2 Free

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
7.8.1
(7 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 30M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.8.1?
Plants vs Zombies 2 Free es uno de los juegos más populares de la actualidad. Se trata de la segunda versión del popular juego de Plants vs Zombies, el título en el que tienes que defender tu casa, con una amplia variedad de plantas, e intentando detener a las hordas de zombies que se aproximan.
Plants vs Zombies™ 2 Free
Plants vs Zombies™ 2 Free
Plants vs Zombies™ 2 Free
Plants vs Zombies™ 2 Free
Plants vs Zombies™ 2 Free

Descripción de Plants vs Zombies™ 2 Free

Plants vs Zombies™ 2 Free es una extensión de la popular «Tower Defense» de “PopCap”, en la que nuestra misión es proteger nuestra posición “hogar” de continuos ataques zombies con un ejército de plantas de todo tipo.

Esta vez, sin embargo, no sólo tendremos que proteger el jardín de nuestros huéspedes de los ataques de los zombis, sino también viajar a través de diferentes etapas de la historia para proteger lugares importantes del mundo con nuestras plantas.

Como pueden esperar en una buena continuación, Plants vs Zombies™ 2 Free tiene unas cuantas plantas más para ayudarnos en nuestra tarea, así como un buen puñado de zombis adicionales. Con esta mayor variedad de unidades y enemigos, esta vez será aún más difícil superar todos los niveles del juego.

Plants vs Zombies™ 2 Free una Nueva Aventura

Además de las flechas de girasol y de guisantes, se añadirán nuevas tropas, lo que puede reducir significativamente las filas de zombis. Zombis que por cierto, dependiendo de la temporada, están de alguna manera enmascarados.

Las Plants vs Zombies™ 2 Free tienen la misma y divertida mecánica de juego que la primera parte del año, control táctil, perfectamente adaptado a los terminales Android, y una sofisticada y mejorada área visual que satisfará a los usuarios más exigentes.

Algunas Caracteristicas de Plants vs Zombies™ 2 Free

  • Juega una exitosa aventura de estrategia de acción en la que podrás encontrarte y derrotar a legiones de zombis de vez en cuando.
  • Construir un ejército de plantas poderosas, cargarlas con nutrientes y desarrollar un plan óptimo para proteger tu cerebro.
  • Colecciona tus leyendas favoritas del jardín, como el girasol y la maceta, y cientos de figuras de plantas, incluyendo creativas y florecientes guayabas y judías láser.
  • Recoge bolsas de semillas mientras juegas y úsalas para alimentar tus plantas como nunca antes.
  • Agarra a los jugadores de todo el mundo y mira quién puede anotar más puntos en el nivel.
  • Lucharás a través de 11 mundos locos, desde el antiguo Egipto hasta el futuro lejano y más allá.
  • Navegue por su diario de viaje para descubrir emocionantes misiones diseñadas especialmente para ti. Las misiones deberás de completar cada una antes de que se acabe el tiempo.
  • Participa en una serie de misiones épicas para ganar premios especiales.
  • Aumenta tus ataques, dobla tus defensas, acelera los tiempos de aterrizaje e incluso aprende nuevas habilidades.
  • Lucha contra diferentes zombies cada vez, incluyendo zombies poderosos y sirenas zombies, e incluso defiende tu cerebro contra los maravillosos pollos zombies.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plants vs Zombies™ 2 Free - Información de APK

Version de la app
7.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11