PK XD – Explora el Universo y Juega con amigos.

0.33.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PlayKids Inc
Versión
0.33.1
Actualización
July 28, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
165M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenidos al mundo virtual cien por ciento, este juego llamado PX XD es diversión al cien por ciento. Así que para empezar a jugar, selecciona tu avatar preferido, construye una casa, la cual se parezca a la casa de tus sueños, la que siempre quisiste y reúnete con tus amigos para que juntos vivan nuevas aventuras.

Este videojuego es de mundo abierto, y pondrás tus habilidades a prueba, ya que participaras en diversos minijuegos, los cuales si los superas obtendrás objetos exclusivos, de tal modo que llevaras a tu hogar, tus mascotas, tu aspecto personal y toda la diversión que te puedas imaginar en otro nivel.

Así que de esta manera debes estar preparado para afrontar este nuevo universo y también unirte a millones de jugadores de todos los países del mundo, que seguramente tendrán sus propias habilidades y serán una competencia difícil para ti, por eso debes maximizar tus habilidades, de tal manera que puedas superar todas y cada una de las dificultades que te presente el juego y además puedas ir superando tu record, el cual puedes ir consiguiendo conforme vas avanzando en el juego, ganando los minijuegos y obteniendo elementos que aumentan tu nivel y tu puntaje.

 

Características:

  • Uno de los propósitos del juego es que hagas evolucionar a tu mascota virtual, pues en el momento que tienes tu propia casa, tu trabajo y tus amigos. Así que tienes una amplia variedad de criaturas que alguna de ellas puede convertirse en tu mascota, entre estas podemos encontrar: perros, gatos o animales más raros como hipopótamos o cocodrilos. Cualquiera que sea la mascota que selecciones, debes cuidarla para que crezca y esté siempre a tu lado.
  • Debes crear tu propio avatar, te servirá como te definirás, será tu personaje y tendrá las características según tus gustos, podras ser un dragon, un brujo o hasta un zombi, todo depende de que avatar desees ser, de tal forma que será quien te identifique durante el juego en todas sus fases.
  • Crea tu propia casa, según tus preferencias de decoración, para esto debes conseguir objetos que te ayuden a que tu casa se vea esplendorosa. Así que debes dejar volar tu imaginación y decora tu casa a tu gusto, pues puedes conseguir alfombras, lámparas, papeles pintados, entre otros elementos para que tu casa se vea perfecta y de la forma decorativa que tu desees.
  • Pasa buenos momentos con tus amigos, donde todos estén relajados, es una de las opciones que tiene este gran juego que ha causado una gran revolución entre los jugadores.
  • Otro aspecto importante es que el juego gráficamente es muy agradable y hace que los jugadores quieran probarlo y jugarlo en todo momento.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *