PixeLeap

PixeLeap

3.1/5 Votos: 69
Verificada
Esta es la última versión
1.0.8.1
(2 oct. 2022)
Size Tamaño: 127.81 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.8.1?
sin novedades
PixeLeap
PixeLeap
PixeLeap
PixeLeap
PixeLeap
PixeLeap

Descripción de PixeLeap

¡PixeLeap te ayuda a crear recuerdos que duran para siempre!

¿Te imaginas que no existiera ninguna foto de ti? Con esta pregunta queremos que te des cuenta la importacia de conservar tus fotografias.

Con esta poderosa aplicación, podrás salvar todas esas fotos viejas que el tiempo ya deterioró. Gracias a que este milagroso software utiliza inteligencia artificial diseñada para convertir una foto antigua y arrugada en un recuerdo digital para toda la vida.

PixeLeap no solo repara tus fotos físicas, también cuenta con la función de mejorar la nitidez de una imagen que tengas en la galería de tu teléfono móvil.

Caractericas de PixeLeap

  • Funsion de escaneo: Al utilizar esta función se activará la cámara de tu celular, aquí es donde debes buscar la foto que quieres recuperar y simplemente asegurarte de que los cuanto bordes se tu foto se vean correctamente en tu pantalla.
  • Fotos con vida: ¡Te vas a divertir cuando pruebes esta opción! Tus fotografías cobrarán vida, ya que vas a experimentar cómo la persona que se encuentra en la foto realiza pequeños movimiento de rostro y parpadea.
  • Edición de fotos: Además de mejorar el aspecto de tus fotos, a través de esta aplicación puedes realizar modificaciones y agregar elementos nuevos como color y mayor iluminación.
  • Retrocede en el tiempo: ¿Te gustaría ver cómo era tu mamá o tu abuela con 10 años menos? Usando esta opción puedes viajar en el tiempo para recordar de forma divertida cómo lucían tus familiares antes.
  • Exportado: Una vez que hayas terminado de recuperar y editar tus fotos, accede al apartado de «Exportar» y selecciona entre los formatos JPGE o PNG, para guardar tu nueva y mejorada fotografía.

¡PixeLeap va al grano! Y ataca el problema desde la raíz, que en el caso de una fotografía, su elemento más esencial es el pixel.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PixeLeap - Información de APK

Version de la app
1.0.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11