Pixel Gun 3D

Pixel Gun 3D

2.6/5 Votos: 88
Verificada
Esta es la última versión
21.2.1
(27 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 101M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 21.2.1?
¡Entra en la guerra de bandas en la actualización 21.2! Lleva el orden a las calles de la ciudad. Novedades: - Temporada del pase de batalla de Enfrenamiento urbano - Juego de bala de general. Olor a napalm incluido - Lotería de mafia. Incluso más peligrosa que la "ruleta rusa" - Nuevo mapa de Partida libre: Bienvenido a Nuevo Blockcisco (Próximamente) - Función muy esperada: Selección de armas. Cámbialas en plena batalla Otras - Mejoras en el modo Impostor - Mejoras en clanes
Pixel Gun 3D
Pixel Gun 3D
Pixel Gun 3D
Pixel Gun 3D
Pixel Gun 3D

Descripción de Pixel Gun 3D

Es un  es un emocionante y divertido juego de shooter en perspectiva en primera persona que ofrece dos modos de juego principales. Aquí, podrás luchar contra los zombis en el modo multitud o contra otros jugadores en el modo PvP. 

Para empezar el juego, lo primero que tienes que hacer es equipar a tu personaje, y para ello, la tienda cuenta con un enorme arsenal donde podrás encontrar armas principales, secundarias, de cuerpo a cuerpo, rifles de francotirador y armas especiales.

Te encuentras en una situación terrible, un grupo de terroríficos zombies han llegado a tu  granja, tu objetivo es defenderla a toda costa y descubre el verdadero misterio que ha causado el apocalipsis zombie.  

¡No hay disparos automáticos ni puntería automática! Salta, vuela, dispara, usa mascotas de batalla. Crea todas las skins que quieras de forma gratuita. Mina lentamente gemas y monedas, produce muchas cosas como edificios, joyas, entre otras más.

Características de Pixel Gun 3D

  • Se puede jugar en modo multijugador, permitiendo jugar con jugadores de todo el mundo. 
  • Amplia variedad de mapas con diferentes diseños.
  • Te ofrece diferentes modos de juego, como el de supervivencia, en el que tendrás que demostrar lo bien que puedes sobrevivir y derrotar a tus enemigos.
  • Variedad de armas, desde una varita, hasta un generador Tesla.
  • Increíbles gráficos en alta definición y con emocionantes efectos de sonido.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pixel Gun 3D - Información de APK

Version de la app
21.2.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11