Pixel Battle

Pixel Battle

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.5
(22 de junio de 2020)
Size Tamaño: 18M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.5?
- Новый юнит - Щитоносец. Много здоровья и отличный урон, нажмите на него во время боя, чтобы активировать щит, блокирующий любые снаряды! - Вирусы зомби и Гигантского паука: после смерти вашего союзника, он превратиться в зомби / пауков. - Новые эффекты. - Улучшен баланс. - Новая система боя.
Pixel Battle
Pixel Battle
Pixel Battle

Descripción de Pixel Battle

Pixel Battle apk downloader online es el nombre ideal para los dispositivos móviles, manteniendo su estilo único. Este es un juego que de entre muchos lograras disfrutar y sus gráficos aunque serán un poco sencillos pero de muy buenos colores, podrás disfrutarlo.

Pixel Battle

Es el punto de partida de todas las Pixel Battle play store app tenemos que estar listos con otros veinte jugadores antes de que se unan a nosotros en un mapa con límites cada vez más estrechos. Empezamos completamente desnudos y tenemos que armarnos con todo lo que hay en el mapa.

Características

  • El estilo gráfico de Pixel Battle app store juegos está a medio camino entre “Minecraft y Roblox” y encaja perfectamente en el juego casual.
  • Una de las características más interesantes de Pixel Battle app gratis descargar es que resuelve un problema muy común en otros títulos del mismo género, a saber, el exceso de controles en pantalla, añadiendo una función de enfoque automático.
  • Esto mejorará enormemente la experiencia de juego y hará el HUB más comprensible, permitiendo a los jugadores disfrutar más del juego e incluso obtener un toque estratégico al acercarse al oponente en ausencia de munición.
  • El único problema de Pixel Battle apk games es que puedes comprar bonos en dinero real, pero casi nadie los usa, así que es poco probable que sea peor que en el modelo de pago a ganador archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pixel Battle - Información de APK

Version de la app
2.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11