Pinturillo 2

Pinturillo 2

3.7/5 Votos: 84
Verificada
Esta es la última versión
1.210.057
(15 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 11M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.210.057?
Corrección de errores
Pinturillo 2
Pinturillo 2
Pinturillo 2
Pinturillo 2
Pinturillo 2

Descripción de Pinturillo 2

Los juegos de mesa han sido uno de los entretenimientos familiares más populares de los últimos tiempos, trayendo consigo diversión y la unión de familias y amistades, pero como todo evoluciona también los juegos de mesa lo han hecho.

En la última década han sido creados en versiones digitales grandes juegos de mesa y convertidas en versiones webs y en aplicaciones móviles, a continuación estaremos hablando y enseñándote como descarga Pinturillo en su formato apk, que sin duda alguna te dará momentos excelentes de diversión y creatividad.

Si quieres conocer esta aplicación y todo lo que te ofrece sigue con la lectura y querrás descargarla sin dudarlo.

Que es Pinturillo

Esta es una aplicación de tipo juego que simula a una pantalla en donde podrás realizar dibujos libres mientras los demás usuarios intenta adivinar la palabra secreta, este juego es la versión móvil de la reconocida página web “pinturillo2.com”.

Esta es una de los más populares juegos para android con más de 2 millones de usuarios conectados y jugando diariamente.

Donde podrás disfrutar horas y horas de dibujos y adivinanzas de frases con amigos que no saben dibujar o con el tío que no nunca adivina ninguna frase.

Características de pinturillo

Si duda que pinturillo 2 ha sido uno de las aplicaciones de juegos que nos llenaran de grandes momentos con sus características y sus virtudes haciendo que cada momento sea único estemos donde estemos, esas son:

  • Pinturillo Online: Puedes disfrutar de grandes momento jugando con jugadores de todo el mundo en tiempo real, para que tu experiencia sea la mejor y más actual.
  • Gráficos: Pinturillo 2 es un juego que te brinda una interfaz única, divertida, amigable e intuitiva con el cual te familiarizaras automáticamente y sabrás              como conducirte por ella.
  • Multijugador: Esta aplicación puedes disfrutarlas con tus amigos y familiares ya que cuenta con la modalidad de multijugador.
  • Base de datos: Pone a disposición más de 5000 palabras con las cuales pasaras horas dibujando y adivinando en grande.
  • Idioma: Pinturillo es una de las pocas app de este tipo que se presenta con múltiples idiomas como lo son; Francés, Español, Inglés, Italiano y Portugués
  • Dibujos: Lo interesante de Pinturillo es que te permite hacer los dibujos en forma libre, es decir que mientras juegas haces el dibujo según tu creatividad.
  • Pistas: Cuenta con  un sistema de pistas automáticas que se reparten equitativamente para cada jugador entro de la app.
  • Salas: El poder estar conectado con otros jugadores es una maravilla, pero aún mas es poder entrar a las múltiples salas de Pinturillo apk y conversar con ellos organizando juegos en línea.
  • Faltas: Si cometes una falta es grave y los otros usuarios podrán penalizarte por ello a través de un sistema común de votaciones.

¡Viste!  Ya sabes porque debes tener esta aplicación en tu dispositivo móvil android. Por eso a continuación te mostraremos como debes hacer para poder bajarte este genial y practico juego.

Descargar Pinturillo

Para descargar Pinturillo 2 para tu Smartphone o Tablet android debes seguir los pasos que a continuación te mostraremos:

Para pode iniciar la descarga busca arriba la opción de “Descargar APK” debajo del icono de Pinturillo, el cual te llevara a otra página con el enlace de descarga que podrás realizarlo rápidamente con publicidades molestas ni acortadores de links que te harán retrasar tu descarga.

Seguidamente mientras se descarga la app vamos a nuestro equipo y entramos en los “Ajustes” después nos dirigimos a la sección de “Seguridad” y por ultimo activaremos la opción de “Fuentes desconocidas” para poder instalar esta y otras aplicaciones sin inconvenientes. (Si ya realizaste esta acción en otra oportunidad puedes omitir este paso y continuar con el siguiente).

Ya con la descarga realizada y nuestro Smartphone o Tablet configurado  procedemos a guardar el archivo en formato “APK” dentro de una tarjeta Micro SD para su instalación.

Con todos los pasos anteriores hechos correctamente vamos a la instalación, para ello debemos buscar en la tarjeta Micro SD el archivo de Pinturillo en formato apk, accedemos en él y le damos a la opción de instalar, esperamos y ya está lista nuestra instalación de manera rápida y sin percances.

Ya solamente queda el último paso y es comenzar a disfrutar de grandes y buenos momentos de diversión en casa, con amigos, familiares y usuarios de todo el mundo.

Como habrás notado todo el proceso tanto de descarga como de instalación solamente durara aproximadamente 5 minutos, sin embargo todo dependerá exclusivamente de tu conexión a internet y la capacidad de procesamiento de tu Smartphone o Tablet.

Solamente nos queda felicitarte por adquirir Pinturillo 2 una estupenda aplicación que solamente te traerá momentos de diversión, e invitarte visitar nuestra página principal en donde encontrarás una gran cantidad de aplicaciones, herramientas y juegos que te llevaran al siguiente nivel en este tiempo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pinturillo 2 - Información de APK

Version de la app
1.210.057
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11