Pintar por número – Libro de colorear gratis

2.15.2

Descargar APK
5.0/5 Votos: 2
Desarrollador
Better Life - Color and Draw
Versión
2.15.2
Actualización
10 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
37M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Estas listo para este fabuloso reto? Este juego de dibujo diseñado para dibujar obras de arte contemporáneo con imágenes por números. Pintar por Número Libro de Colorear Gratis play store app es un libro con números y un juego de rompecabezas para todos. El libro para colorear tiene muchas páginas gratuitas y divertidas para pintar, y los nuevos dibujos para pintar números se actualizan diariamente.

Hay docenas de categorías de color para elegir: animales, amor, rompecabezas, citas, personajes, flores, mándalas y más. Veras páginas increíbles con gradientes especiales y bellas imágenes de fondo esperando a ser pintadas con números. Comparte tus obras maestras con amigos y familiares y disfruten juntos de coloridas habitaciones y bellas obras de arte.

Pintar por Número Libro de Colorear Gratis Obtendrás

Elija el cuadro que siga su corazón, toque y sienta las celdas de color apropiadas según el número de colores de la paleta, es fácil completar el trabajo y dar vida al cuadro en poco tiempo coloreando con números apps gratis.

Características

  • Práctica y rápidamente pintar todos los números sin papel y lápiz.
  • Varias imágenes únicas y nuevas páginas en color se actualizan diariamente.
  • Amplia gama de categorías temáticas animales fascinantes, personajes, flores hermosas, lugares impresionantes y mucho más.
  • Fácil de colorear disfruta de la simplicidad y facilidad de dibujar basado en los números y el uso de la aplicación, usa los consejos para encontrar las celdas pequeñas y difíciles de alcanzar.
  • Comparte rápidamente pública imágenes de colores en todas tus redes sociales y compártelas con tus amigos y familiares con solo usar Pintar por Número Libro de Colorear Gratis apk descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *