Piercing Parlor

1.3.4

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lion Studios
Versión
1.3.4
Actualización
28 de enero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
161M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Se trata de un divertido juego casual en donde tenemos que gestionar a un salón de piercing. Nuestro objetivo es atender a todos los clientes que pasen por la silla del salón.

Ellos mismos te indicarán en que lugar quieren colocar el piercing, puede ser la nariz, las orejas, las cejas o los labios. Así que tu trabajo es hacerlo lo más preciso posible para ganar más dinero con cada cliente.

A medida que vayas satisfaciendo a cada cliente y ganando dinero por cada operación, irás desbloqueando nuevas herramientas. Estos permiten realizar piercings más complejos, en nuevas ubicaciones, e incluso desinfectar, limpiar las orejas, etc.

En algunos casos, no sólo tendrás que ocuparte del piercing, sino también de desinfectar la zona de la piel o realizar otros trabajos. En cualquier caso, siempre se te compensará. Por otro lado, mejorarás el aspecto de tu salón colocando nuevos muebles y otros elementos decorativos.

Los gráficos son tridimensionales con dibujos animados que intentan acercarse a la realidad. La mecánica del juego es sencilla: basta con arrastrar los dedos para mover las herramientas, perforar y limpiar en diferentes lugares. Tenga cuidado de no herir al cliente.

Características de Piercing Parlor

  • Disponible para Android.
  • Cuenta con una mecánica fácil y adictiva.
  • Posee gráficos tridimensionales, con estilo de dibujos animados.
  • Amplia variedad de diseños de piercing.
  • Permite decorar tu salón con diferentes y divertidos accesorios, así como nuevos muebles.
  • Ayuda a tus clientes a conseguir un estilo único.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *