PhotoRoom

PhotoRoom

3.6/5 Votos: 15
Verificada
Esta es la última versión
4.2.4
(15 feb. 2023)
Size Tamaño: 89.75 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.2.4?
sin novedades
PhotoRoom
PhotoRoom
PhotoRoom
PhotoRoom
PhotoRoom
PhotoRoom
PhotoRoom
PhotoRoom
PhotoRoom

Descripción de PhotoRoom

¡Conoce la aplicación que está cambiando el mundo de las imágenes!

PhotoRoom ha llegado para cambiarlo todo, su increíble plataforma tiene tantas herramientas que a cualquier persona de cualquier profesión le será útil.

En un mundo donde la mayoría quiere ser emprendedor o influenser en las redes sociales, está aplicación les facilita muchos procesos digitales por los que deben pasar. Ahorrandoles el tiempo que les tomaría aprender a realizarlas en otro software, y el dinero de extensos y aburridos cursos.

Los influencer aman esta aplicación por la infinidad de oportunidades que les brinda para crear contenido creativo, y ni hablar para los emprendedores. ¡Desde diseños para dar a conocer su producto, hasta maneras divertidas de comunicar ofertas!

La esencia de esta app, consiste en ofrecerte plantillas para que comiences a editar a partir de ellas, en las que sólo deberás importar tus imágenes para descubrir su magia.

Características PhotoRoom

  • Plantillas para todas las plataformas: A PhotoRoom no se le escapa nadie, cuenta con plantillas de post, historias, reels y foto de perfil para Instagram. Así como también, de publicaciones para Facebook, Pinterest, portadas para Youtube, banners para Linkedin y stikers para Whatsapp.
  • Inteligencia artificial para recortes: Te vas a sorprender de lo cuidadoso que son sus recortes, utiliza esta opción para borrar o cambiar el fondo de tus fotografias, o superponer imágenes para darle un efecto de collages divertido.
  • Nube: Cuando creas una cuenta en la app y terminas de editar una imagen, PhotoRoom almacenará automáticamente tus proyectos en la sección «Espacio Personal». Desde donde podrás utilizar esas mismas imágenes como si fuesen tus propias plantillas para futuras ideas.
  • Lote: Edita muchas imágenes a la vez desde la sección de Lote, sólo tienes que abrir tu galería y seleccionarlas para que la app comience a subirlas de manera inmediata.

¡Crea contenido como todo un profesional! Y toma ese último impulso que necesitas para llevar al siguiente nivel tu presencia digital.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PhotoRoom - Información de APK

Version de la app
4.2.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11