Photo Effects

Photo Effects

3.0/5 Votos: 21
Verificada
Esta es la última versión
4.61
(13 ene. 2023)
Size Tamaño: 4.57 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.61?
sin novedades
Photo Effects
Photo Effects
Photo Effects
Photo Effects
Photo Effects

Descripción de Photo Effects

¡El efecto de la diversión está en la aplicación Photo Effects!

Photo Effects es una aplicación que te permite realizar divertidas ediciones a tus fotos. Con una amplia selección de efectos, desde algo tan simple como una capa de brillo hasta algo más extravagante como agregar stikers de gatitos a tus fotos, ¡esta aplicación te permite hacerlo todo!

Además, puedes aplicar una variedad de filtros, desde una apariencia retro hasta una apariencia de álbum de recortes. Y si quieres darle a tus fotos un toque extra especial, hay una seleccion de marcos para elegir.

Y lo mejor de todo es que sus creadores han hecho todo lo posible para que esta aplicación sea de fácil uso. ¡No hay nada más divertido que ver tus fotos transformarse en una maravilla de arte digital!

Características de Photo Effects

  • Filtros prediseñados: No te preocupes si no tienes idea sobre edición de fotos, esta app te regala filtros que en pocos segundos podrás agregar a tus fotos.
  • Herramientas de edición: Modifica el formato original de tus fotos con la herramienta de recortar, rotar, ajustar el tamaño y más.
  • Texto: Puedes escoger el tipo de letra que más te guste y agregar frases divertidas, citas inspiradoras, emojis o simplemente una leyenda para contar la historia detrás de la foto.
  • Exportar: Permite al usuario exportar las imágenes editadas a alta resolución para guardarlas o usarlas en otros proyectos.
  • Compartir: Comparte tus creaciones directamente desde la app a tus redes favoritas.

Para finalizar, te regalaremos un breve consejo: Tus fotografías en redes sociales necesitan un mismo estilo visual, y con este software lograrás mantener esa coherencia artística para que tu cuenta se lleve todas las visitas.

Así que, si estás buscando una manera divertida de mejorar tus fotos, ¡prueba Photo Effects! Donde entenderás el significado de la frase «una imagen dice más que mil palabras».



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Photo Effects - Información de APK

Version de la app
4.61
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11