PetaTube - Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música

PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música

4.3/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
1.0.2
(August 9, 2021)
Size Tamaño: 22M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.2?
* Improved performance * Bug fixes
PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música
PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música
PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música
PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música
PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música

Descripción de PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música

Esta aplicación es de aquellas que difícilmente se encuentran en las tiendas de descargas, pues es una aplicación que trae muchas novedades para todos los usuarios que deseen descargarla, ya que la aplicación en sí trata de que el usuario puede descubrir y mirar millones de vídeos totalmente gratuitos en excelente calidad, además el usuario puede hacer otras tareas en el dispositivo mientras que se reproducen los vídeos de forma automática. Así que de esta manera podrás reproducir tus vídeos en segundo plano, de tal forma que el vídeo seguirá reproduciéndose mientras tu entras a otras aplicaciones de redes sociales, como por ejemplo, Whatsapp, Line, Messenger, etc. Por supuesto habiéndote salido de Petatube. Esta es una gran ventaja, ya que si estás viendo y escuchando una lista de vídeos que sea tu favorita o la que veas con cierta constancia, puedes seguir viendo el vídeo cuando vuelvas a Petatube, pues la reproducción quedará hasta donde hayan avanzado los vídeos.

Otra función de mucha importancia que tiene Petatube es que puedes ajustar los vídeos en una ventana pequeña, la cual puedes minimizar hasta el tamaño que tu prefieras, pues sus dimensiones son variables, de tal forma que si quieres poner la ventana en la esquina de la pantalla de tu móvil lo puedes hacer de forma sencilla y cómoda, y puedes realizar otras tareas como jugar algún juego, consultar tu correo electrónico o cualquier tipo de tarea que realices comúnmente con tu dispositivo o teléfono móvil.

 

Características:

  • Permite reproducir los vídeos en el modo de reproducción emergente flotante, algo muy útil, sobre todo cuando se requieren hacer otras tareas con el dispositivo móvil.
  • Puedes adaptar tu vídeo hasta una resolución de 8K, esta resolución es la máxima por defecto y es en la cual el vídeo se puede observar totalmente nítido, de tal modo que el usuario podrá vivir una experiencia completamente diferente con sus vídeos, ya que podrá verlos en otras perspectivas que jamás se haya imaginado.
  • Su interfaz es intuitiva y limpia, además de ser estable y rápido, esto quiere decir que la App se abre de forma inmediata una vez el usuario presione su dedo sobre la misma y no se bloquea ante ningún evento externo.
  • Puedes buscar contenido, borrar el historial, crear listas de reproducción.
  • Con el reproductor flotante podrás hacer que los vídeos se reproduzcan sobre otras aplicaciones que hayas abierto.
  • Puedes utilizar un vídeo como alarma, de tal manera que solamente debes seleccionar la hora respectiva.
  • Tiene algunos temas con los cuales puedes personalizar la interfaz a tu gusto, por ejemplo con el tema oscuro, que es muy usado por lo bien que se ven los vídeos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PetaTube – Advanced Tubo de vídeo, Tubo de música - Información de APK

Version de la app
1.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11