Perder Peso para Mujeres – Ejercicios en Casa

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Leap Fitness Group
--

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Por favor, evita las actividades de grupo y quédate en casa por razones de seguridad. Para ayudarte, todo el entrenamiento es gratis. Puedes aumentar tu resistencia y mantenerte en buena forma en casa. Esperamos que tenga buena salud en este momento tan especial. Con la aplicación de Perder Peso para Mujeres Ejercicios en Casa play store app.

Perder Peso para Mujeres Ejercicios en Casa apps gratis

El mejor uso de la pérdida de peso para que las mujeres quemen grasa y pierdan peso en casa. Con un simple y efectivo entrenamiento para quemar grasa para mujeres, puedes perder tanto la grasa abdominal, de la cadera y de las manos. Apégate a un plan de 30 días y pasa unos minutos al día perdiendo peso y adelgazando.

Entrenamientos rápidos de 2 a 7 minutos y entrenamientos HIIT que te permiten perder peso y mantenerte en forma en cualquier momento y lugar no más excusas.

Puedes llevar un registro de tu consumo de calorías y el progreso de la pérdida de peso en los gráficos. No se requiere un gimnasio o equipo. Sólo usa tu peso para fortalecer todo tu cuerpo y obtener músculos magros.

Características

  • Perder Peso para Mujeres Ejercicios en Casa app store descargar Fue diseñado por un entrenador profesional de fitness y ofrece 4 niveles para todos, desde principiantes hasta profesionales.
  • El entrenamiento diario para quemar grasa hace que sea fácil adherirse a este plan.
  • Sesiones de entrenamiento rápido que duran de 2 a 7 minutos y están diseñadas para personas con un estilo de vida muy activo. Se pueden hacer en cualquier lugar: en la oficina, en la cama, en casa, etc.
  • El entrenamiento para la pérdida de grasa cubre todas las partes del cuerpo que son importantes para las mujeres, como el abdomen, los muslos, los hombros, las nalgas, etc.
  • Concéntrese en el área que le está causando problemas para entrenar mejor y maximizar los resultados de la quema de grasa.
  • HIIT «Entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad», un súper efectivo entrenamiento «después de quemar», comprimido a 2 a 7 minutos para que puedas perder peso en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Programas de entrenamiento para todos los grupos musculares para el entrenamiento del cuerpo.
  • No hay necesidad de un gimnasio o de un costoso entrenador de fitness sólo haz ejercicios simples en casa y quema grasa en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *