Pelota de Cohete - Rocket Car Ball

Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

3.8/5 Votos: 38
Verificada
Esta es la última versión
1.9
(November 14, 2019)
Size Tamaño: 20M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.9?
Fixed some crash issues of the game. Thanks.
Pelota de Cohete – Rocket Car Ball
Pelota de Cohete – Rocket Car Ball
Pelota de Cohete – Rocket Car Ball
Pelota de Cohete – Rocket Car Ball
Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

Descripción de Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

En este juego deberás competir en una carrera de vida o muerte, pues dispondrás de un auto cohete que será tu medio de transporte para competir e intentar llegar siempre de primero y de esta forma ganar muchos premios. El juego consiste en sí, en que debes golpear la pelota gigante con tu auto cohete y te caerá una lluvia de balas que debes esquivar para que tu auto no sea destruido. Tienes que tener la mayor flexibilidad posible para controlar tu auto y de esta manera golpear la pelota para lastimar lo mas que puedas a tu oponente.

Cabe destacar que en este juego están permitidas todo tipo de armas. Así que por ejemplo puedes utilizar tus poderosas bombas para bombardear a tus enemigos, otra arma que tienes es que puedes enviar ondas congeladas para que de esta manera lastimar a tu oponente y además tienes la opción de detener el tiempo. Con todas estas armas a tu disposición, creo que es suficiente para que tengas unas estrategias que te permitan siempre derrotar a tu oponente, pues ese es el principal objetivo del juego.

El mundo se encuentra completamente destruido y la civilización humana ha cambiado, y en este punto harás el papel de un esclavo. Entonces, lo único que te queda por hacer es dirigir a tu equipo, uno por uno, para que de esta forma puedas retar a los que se consideran dueños de los esclavos. Tu equipo de esclavos hará todo lo posible por sobrevivir, para esto deberán asesinar a los dueños de los esclavos y cumplir los objetivos propuestos, de tal modo que los esclavos tienen que ser los que finalmente dominen el mundo.

Características:

  • Novedoso juego de pelota con un coche cohete, que produce explosiones.
  • El juego tiene 4 lugares únicos, con 3 modos de juego, y de esta manera podrás experimentar escenarios de formas y colores muy atractivos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelota de Cohete – Rocket Car Ball - Información de APK

Version de la app
1.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11