Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

1.9

0/5 No hay votos
Desarrollador
Words Mobile
Versión
1.9
Actualización
November 14, 2019
Requerimientos
4.0 and up
Tamaño
20M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En este juego deberás competir en una carrera de vida o muerte, pues dispondrás de un auto cohete que será tu medio de transporte para competir e intentar llegar siempre de primero y de esta forma ganar muchos premios. El juego consiste en sí, en que debes golpear la pelota gigante con tu auto cohete y te caerá una lluvia de balas que debes esquivar para que tu auto no sea destruido. Tienes que tener la mayor flexibilidad posible para controlar tu auto y de esta manera golpear la pelota para lastimar lo mas que puedas a tu oponente.

Cabe destacar que en este juego están permitidas todo tipo de armas. Así que por ejemplo puedes utilizar tus poderosas bombas para bombardear a tus enemigos, otra arma que tienes es que puedes enviar ondas congeladas para que de esta manera lastimar a tu oponente y además tienes la opción de detener el tiempo. Con todas estas armas a tu disposición, creo que es suficiente para que tengas unas estrategias que te permitan siempre derrotar a tu oponente, pues ese es el principal objetivo del juego.

El mundo se encuentra completamente destruido y la civilización humana ha cambiado, y en este punto harás el papel de un esclavo. Entonces, lo único que te queda por hacer es dirigir a tu equipo, uno por uno, para que de esta forma puedas retar a los que se consideran dueños de los esclavos. Tu equipo de esclavos hará todo lo posible por sobrevivir, para esto deberán asesinar a los dueños de los esclavos y cumplir los objetivos propuestos, de tal modo que los esclavos tienen que ser los que finalmente dominen el mundo.

Características:

  • Novedoso juego de pelota con un coche cohete, que produce explosiones.
  • El juego tiene 4 lugares únicos, con 3 modos de juego, y de esta manera podrás experimentar escenarios de formas y colores muy atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *