PDF Reader Pro

PDF Reader Pro

2.8/5 Votos: 77
Verificada
Esta es la última versión
1.5
(18 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 21M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5?
sin novedades
PDF Reader Pro
PDF Reader Pro
PDF Reader Pro
PDF Reader Pro

Descripción de PDF Reader Pro

Si eres de los que conocen las funciones de las app con la de descomprimir archivos y mucho más, eres entonces de los que les gustara esta app de PDF Reader Pro play store app. Esta es un lector de PDF y un asistente que permite editar fácilmente las imágenes y guardar el archivo en el tamaño correcto o simplemente comprimir la imagen, con varias opciones que lo distinguen de otros lectores como PDF o PDF Reader.

En la pantalla principal de la interfaz encontrarás los botones necesarios para editar las imágenes en el archivo PDF. El botón de la parte superior permite seleccionar el contenido que se utilizará para crear un nuevo archivo después de utilizar las herramientas necesarias de abajo.

PDF Reader Pro nos trae…

El menú desplegable de la izquierda contiene las funciones más disponibles en este tipo de aplicaciones y las herramientas necesarias para combinar, cortar o extraer archivos PDF.

PDF Reader Pro apps gratis tiene una interfaz sencilla y funcional que ofrece toda la funcionalidad en el orden correcto y ordenado para que sea más fácil de usar sin perder lo más importante, que es la posibilidad de abrir y leer documentos en este formato.

Características

  • Potente lector de PDF con muchas características útiles que facilitan la lectura, edición y anotación directamente en esta aplicación.
  • Pantalla rápida. PDF Reader utiliza la tecnología más avanzada disponible hoy en día para descargar y ver rápidamente incluso archivos PDF grandes.
  • Muchos modos de visualización: Elija entre la vista de retrato o la vista de paisaje, dependiendo de sus necesidades. Los modos de transición de página están optimizados para una mejor calidad de lectura.
  • Pausa rápida en la página. Puede desplazarse por cualquier página con la barra de desplazamiento o introducir un índice de páginas para cambiar a la página que desea leer.
  • Vista previa en PDF. El lector de PDF proporciona una vista previa del capítulo en un archivo PDF. Puede acceder fácilmente a este capítulo.
  • Búsqueda de texto. Utilice la función de búsqueda para encontrar palabras clave importantes en su documento.
  • Herramientas de apoyo. Esta herramienta permite leer los archivos PDF, como subrayar, amarillear, copiar; puedes trabajar mejor con el archivo PDF. También puedes dibujar archivos PDF.
  • Marcar página PDF. Puedes crear un marcador con contenido interesante para facilitar la lectura más tarde.
  • Visión nocturna. Puedes cambiar el modo de visión nocturna con colores más oscuros para proteger tus ojos cuando leas archivos PDF por la noche.
  • Cambiar el brillo de la pantalla. Aumentar el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación.
  • Selecciona la página que lees. Cuando sales del lector de PDF, la aplicación guarda la página actual. La próxima vez que leas un PDF, puedes seguir navegando por la página que estás viendo apk descargar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PDF Reader Pro - Información de APK

Version de la app
1.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11