PayPal

PayPal

4.1/5 Votos: 20
Verificada
Esta es la última versión
8.1.0
(August 26, 2021)
Size Tamaño: 108M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.1.0?
We revise our app frequently to keep your finances running smoothly. Get automatic app updates, so you always have the latest version. Our latest release includes: - Performance improvements - Localization changes - Minor bug fixes
PayPal
PayPal
PayPal
PayPal
PayPal

Descripción de PayPal

La novedosa aplicación PayPal, que está basada en la plataforma de su mismo nombre, mediante la cual se realizan todo tipo de transacciones de dinero, pagos por servicios o trabajos a nivel internacional, resulta muy necesaria, sobre todo en la actualidad, ya que son muchas las personas que hacen uso de esta plataforma para recibir pagos desde el exterior y asociarlos a su cuenta bancaria local, para poder retirar el dinero, este fenómeno se da mucho en los países de Latinoamérica, y es un método muy rápido y efectivo, por lo tanto los usuarios pueden recibir sus pagos o envíos de dinero al instante y de la misma manera pueden retirar el dinero que tienen ahorrado en su cuenta de PayPal para retirarlo en la moneda local de cada país, esta es una gran ventaja, ya que es un método para que las personas que deseen trabajar desde casa con empleadores del exterior, lo puedan hacer, ya que con PayPal pueden recibir sus pagos de una forma muy fácil, tanto para el empleado como para el empleador. Entre otras transacciones que se pueden realizar con esta App, tenemos: pago de alguna deuda, envío de dinero a cualquier persona, consultar de forma constante la actividad que hay en tu cuenta, además de seleccionar entre diversas divisas para realizar transferencias internacionales y muchas funciones más.

 

Características:

  • Pagar o recibir pagos sin contacto, solamente escaneando el código QR de tu compra, puedes realizar el pago seguro con la aplicación PayPal, esto es algo de mucho beneficio, pues le ahorra a los compradores el envío de dinero con su tarjeta crédito o débito, ya que con la App tienes la posibilidad de realizar un pago más rápido sin necesidad de mayor cosa.
  • El mismo proceso anterior se puede realizar con un vendedor, siempre y cuando este tenga el código QR y se realiza en tiempo record desde tu teléfono móvil.
  • Una de las ventajas para las personas pertenecientes a la Unión Europea, es que la transferencia de euros entre familiares y amigos va a ser totalmente gratis.
  • Lo único que requieres para hacer una transacción efectiva es, la dirección de correo electrónico de la persona, un número de teléfono móvil, una cuenta bancaria o un punto seguro de retirada de dinero en efectivo y si tienes la información necesaria puedes recargar el móvil que tú quieras.
  • Puedes solicitar dinero con solamente unos toques en la pantalla de tu teléfono móvil.
  • Puedes buscar a una persona en particular con el nombre, correo electrónico o número telefónico y PayPal para encontrar a la persona.
  • Recibirás notificaciones de forma instantánea, cuando se realice algún movimiento en la cuenta PayPal registrada.
  • Se aplican tarifas de conversión en los casos de envío de dinero a cuentas que estén fuera de la Unión Europea.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PayPal - Información de APK

Version de la app
8.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11