Paw Care!

2.2/5 Votos: 57
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.5.7
(22 de enero de 2021)
Size 68M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.5.7
Fixed bugs.

Descripción de Paw Care!

Se trata de un juego de simulación en el que tienes que gestionar una clínica veterinaria, donde tendrás que atender a todos los animales que acudan a tu consultorio. En el juego Paw Care, todas las mascotas tienen problemas con una de sus patas. Utiliza las herramientas que tienes disponibles para mejorar sus dolencias.

Hay casos difíciles, como son las fracturas óseas. Pero no te preocupes porque cuentas con todos los recursos que necesitas para afrontar estas situaciones. Se deben tomar radiografías para determinar la ubicación de la ruptura, para así luego someter al perro a una cirugía correctiva.

Las tareas son relativamente fáciles, aunque en algunos casos requieren un trabajo «poco agradable», como la eliminación de parásitos. Después de algunos niveles, el juego puede volverse un poco repetitivo.

Los controles son muy sencillos: basta con arrastrar el dedo por la pantalla para utilizar la herramienta correspondiente y tratar las heridas. Tu ayuda es esencial para que los pacientes caninos se recuperen y salgan contentos de la clínica.

Los gráficos son en 3D, con un diseño bonito y bien diseñado. De este modo, podrá identificar fácilmente qué problema tiene cada animal. Además, tendrá una vista panorámica de todo el lugar de trabajo y ver todo el equipo y las herramientas disponibles para usar.

Características de Paw Care

  • Disponible tanto para iOS como Android.
  • Gráficos en 3D, con vista panorámica.
  • Un Interfaz fácil de usar.
  • Muévete por la habitación e interactúa con algunos objetos.
  • Poner a prueba tu capacidad para dirigir una clínica.
  • Amplia variedad de razas caninas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paw Care! - Información de APK

Version de la app
1.5.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11