5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
PassFlix
Versión
2.1.4
Actualización
19/03/2021
Requerimientos
Android 5.0. o superior
Tamaño
19 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

A pesar de que son muchas las aplicaciones de Streaming gratuito que hay en el mercado, son muy pocas las que se mantienen con él pasó del tiempo. Una de las que ha sabido mantenerse es PassFlix. Esta desde su salida se ha ido convirtiendo rápidamente en una de las mejores opciones para muchos usuarios. 

PassFlix es una app con un gigantesco catálogo de series, películas, documentales y mucho más. Con esta aplicación podrás disfrutar de todo esto y mucho más de manera completamente gratuita. 

Características de PassFlix

PassFlix es una app totalmente segura y legal, ya que esta no almacena su contenido en sus servidores, es por esta razón que dentro de la aplicación solamente hay enlaces a su contenido. Entre las características principales de esta aplicación conseguimos las siguientes:

  • Diseño intuitivo y fácil de utilizar con el cual puedes fácilmente navegar en la aplicación rápidamente para así conseguir lo que buscas. 
  • Todo su contenido se encuentra organizado en diferentes categorías acordes a lo que ofrece él programa dentro de ella. 
  • La app se adapta a tus gustos en base a tus búsquedas más frecuentes y a la programación que sueles ver. 
  • Excelente calidad de video y de sonido en cada en todo su contenido. A pesar de ser un servicio gratuito PassFlix se esfuerza por ofrecer siempre lo mejor a sus usuarios. 
  • Conexión de doble canal para mejorar la estabilidad de reproducción del contenido. 

¿Vale la pena utilizar PassFlix?

Sí, definitivamente PassFlix es una opción que debes probar en cuanto a apps de streaming gratuitas, con ella podrás conseguir todo lo que buscas sin la necesidad de tener que pagar altas suscripciones o navegar entre diferentes webs. Además su opción de descarga da mucha comodidad para poder ver cualquier contenido en momentos en donde no dispongamos de conexión a internet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *