Partymasters - Fun Idle Game

Partymasters – Fun Idle Game

1.1/5 Votos: 87
Verificada
Esta es la última versión
1.2.7
(15 de noviembre de 2019)
Size Tamaño: 74M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.7?
We are ready to make your game experience even greater! Bugs are fixed and game performance is optimized. Enjoy! Our team reads all reviews and always tries to make the game better. Please leave us some feedback if you love what we do and feel free to suggest any improvements.
Partymasters – Fun Idle Game
Partymasters – Fun Idle Game
Partymasters – Fun Idle Game
Partymasters – Fun Idle Game
Partymasters – Fun Idle Game

Descripción de Partymasters – Fun Idle Game

Un juego por turnos en el que controlamos a un rapero, al que tenemos que convertir en la mayor estrella del espectáculo, lo tiene Partymasters Fun Idle Game. ¿Cómo lo haces? Toca la pantalla todo el tiempo, tira el dinero al aire y vístete con la «bolsa» más grande posible.

Cada vez que tocamos la pantalla, tiramos dinero. Y cada vez que tiramos dinero, nos hacemos un nombre. Gracias a la fama que obtenemos, podemos «comprar» todo tipo de mejoras, lo que por supuesto nos permite tirar más dinero y ganar aún más fama. Por ejemplo, al principio tiramos el dinero con las manos, pero pronto lo tiramos con rifles o escopetas.

Cuanto más juegas, más descubres nuevos personajes. En el juego se pueden ver hasta cuarenta personajes diferentes, muchos de ellos inspirados en personas o personajes reales. También puedes desbloquear una serie de elementos que te permiten personalizar a tu rapero.

Partymasters Fun Idle Game es un gran «lienzo en blanco» con excelentes gráficos y situaciones divertidas. Además, siempre puedes ver a tu gato con sombrero y gafas de sol, contando tu dinero. Es la única razón por la que vale la pena.

Que nos trae Partymasters Fun Idle Game

Partymasters Fun Idle Game es un emocionante juego en el que te conviertes en una estrella de rock en este momento. ¿Qué están haciendo? Bueno, gastan mucho dinero, conducen coches caros, hacen fiestas locas en villas donde siempre hay rubias en la piscina.

Llevan colgantes con el símbolo del dólar diamante que es más vida. Tu trabajo es tener una pantalla en tu teléfono para hacer felices a los fans, ganar estrellas y conseguir lo mejor para la fiesta.

Es simple, nuestro héroe, “Lol Wayne”, está en el escenario mientras el público espera. Cuando los dedos estén calentados, es cuando necesites moverte por la pantalla lo más rápido posible para deshacerte de todos esos fallos de dinero y satisfacer a la multitud.

Los desafíos son cada vez más difíciles, pero también hay premios, mejores casas y coches, más prestigio, un gran gato dorado en el retrete, un helicóptero.

Características

  • Más de 40 caracteres.
  • Todo tipo de incentivos para emitir multas por exceso de velocidad.
  • Consigue el máximo número de estrellas que puedas mejorar.
  • Muchos problemas que superar.
  • Disparar las notas de las ametralladoras es adictivo.
  • Convertirte en una de esas estrellas que llevan kitsch, parecen billetes de 500 euros y van a comprar pan en un avión privado mientras sus amigos se ponen la PlayStation y se deshacen de la gente fea, este es tu juego.
  • Una de las ofertas más innovadoras del momento: pura diversión y risa garantizada.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Partymasters – Fun Idle Game - Información de APK

Version de la app
1.2.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11