Parkour Race – Freerun Game

1.3.0

parkour-race-freerun-game.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Madbox
Versión
1.3.0
Actualización
19 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
30M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pokey Ball app store es un juego ocasional en el que tienes que tirar la pelota en cada tablero. El juego a manera visual es común con los nombres de VOODOO y visualizamos fácilmente los elementos en la pantalla, tratando de dar tanta energía como sea posible a cada lanzamiento.

A lo largo de cada curso encontraremos varias recompensas, que recogeremos para añadir puntos extra. Por ejemplo, encontraremos muchas monedas que recogemos para que cuando la bola se detenga, el puntaje sea mayor. De hecho, en la parte superior de la interfaz vemos un diagrama que nos muestra la parte completa del curso.

Pokey Ball

La mecánica del juego se basa en los juegos clásicos, que se encuentran en muchas ferias. Por lo tanto, la trayectoria con la que empujamos la pelota nos permitirá un movimiento más o menos estable, con el que intentaremos alcanzar un nivel muy alto.

Características

  • En Pokey Ball apps gratis es importante empujar la pelota para que pueda ser fijada a diferentes partes de la pared y no caerse. También encontraremos algunos objetivos que estamos tratando de lograr para obtener más bonos.
  • Pokey Ball nos ofrece un emocionante mecanismo en el que intentaremos conseguir la mejor puntuación posible para batir el récord en cada patada.
  • Dando a cada patada la fuerza necesaria y agarrando la pelota en los puntos correctos, haremos que la pelota se mueva verticalmente durante varios metros, lo que nos dará un increíble número de puntos archivo apk descargar gratis.

Video

Comentarios de Facebook