Papa’s Freezeria To Go!

1.2.1

papas-freezeria-to-go.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Flipline Studios
Versión
1.2.1
Actualización
11 de marzo de 2019
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crea y sirve helados sobre la marcha con esta nueva versión del juego Papa’s Freezeria To Go! app store descargar, con un juego rediseñado y nuevos mandos para teléfonos Android. Podrás hacer diversas cosas y ayudar a Papa Louies en su negocio.

Papa’s Freezeria To Go!

Acabas de empezar tu trabajo de verano relajándote en una heladería en la playa, pero será muy agitado cuando todos los clientes de tu padre vengan a la isla y conozca Papa’s Freezeria To Go! apk downloader online. Tendrás que improvisar un delicioso helado vertiendo el helado, añadiendo mezclas y jarabe, revolviendo el helado, añadiendo nata montada y relleno, y no olvides la guinda del pastel para el perfecto regalo de verano.

Características

  • Tendrás que trabajar mucho en diferentes lugares del restaurante al mismo tiempo con los nuevos controles diseñados para adaptarse perfectamente a tu mano.
  • Ve a la estación para ver a los clientes que te esperan en el vestíbulo.
  • Caída en la estación de la construcción para combinar el helado y los grifos para cada helado.
  • Estación de Mezcla para mezclar los cubitos de hielo hasta que estén perfectamente mezclados. Antes de servir el helado a los clientes exigentes, ve a la estación superior para verter la crema batida y la cobertura.
  • Cada estación es una experiencia práctica en la que se pasa por todo el proceso de producción de helados.
  • Asegúrate de que a tus clientes les gusta levantar sus copas y subir las escaleras. A medida que tu nivel aumente, podrás abrir nuevos ingredientes en la tienda y nuevos clientes visitarán el congelador
  • El helado bien hecho también te da ventajas en Papa’s Freezeria To Go! archivo apk descargar gratis, que puedes gastar para mejorar y decorar tu vestíbulo e incluso abrir más negocios descargar aplicaciones gratis para android.

Comentarios de Facebook