Paladins Strike

Paladins Strike

4.2/5 Votos: 57
Verificada
Esta es la última versión
2.1
(15 de noviembre de 2018)
Size Tamaño: 35M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.1?
¡Novedades de la actualización 7! Nueva campeona: Kai! ¡Nuevo pase de batalla de HRX! Se han añadido los talentos y aumentos que faltaban.
Paladins Strike
Paladins Strike
Paladins Strike
Paladins Strike
Paladins Strike

Descripción de Paladins Strike

Importante de saber es que tendrás que instalar esta aplicación a través de la aplicación oficial Uptodown. El archivo contiene datos adicionales de OBB, por lo que no es compatible con el instalador tradicional del paquete.

Paladins Strike es una adaptación del popular «héroe tirador» para los dispositivos móviles Paladins en PCs y consolas. La principal diferencia entre las dos versiones es que tanto la versión para PC como para consola funcionan en primera persona, mientras que para los dispositivos Android, esta versión tiene una perspectiva isométrica en tercera persona, más típica de la perspectiva tradicional de MOBA.

¿Que nos depara Paladins Strike?

El sistema operativo Paladins Strike es casi idéntico al de los otros MOBAs Androides: con un carril en el lado izquierdo de la pantalla y botones de acción en el lado derecho. Haciendo clic y arrastrando en la pantalla, también podemos dirigir nuestros ataques.

Al igual que el Paladins Strike original, Paladins Strike ofrece más de una docena de personajes y puedes comprar diferentes pieles. También tendremos diferentes modos de juego, como el clásico «Empujar la carga explosiva» o el tradicional «5 vs 5 Deathmatch».

Paladins Strike es un MOBA impresionante que ofrece muchos personajes y modos de juego y tiene una excelente sección de gráficos. Este nombre es ideal para los dispositivos táctiles que no tienen nada que decir a su hermano mayor.

Características

  • Elige a tu mentor o maestro.
  • Elige entre más de 15 Maestros de la Familia Paladina, cada uno con sus propias armas y habilidades. Toma el control del reino con tu campeón favorito.
  • Pelea con el mejor estilo posible.
  • Piratas, estrellas de rock y santeros: ¡tenemos la vista que quieres! Subraya tu estilo único con la amplia gama de looks disponibles en la tienda de juegos.
  • Abrirás modos de jugar diversos.
  • Lo que quieras, hay espacio para ti en el reino. Haga clic en los explosivos durante el asedio o llame al poderoso gigante.
  • Podrás luchar en tiempo real con tus amigos o incluso tu misma familia, en si quien les guste Paladins Strike.
  • Trae amigos o conoce a otros en tiempo real en una batalla multijugador de 5v5 la clave de todo el éxito de Paladins Strike tener un buen trabajo en equipo.
  • Conviértete en uno de los jugadores natos y de jugabilidad profesional y presúmelo.
  • Conviértete en un campeón del reino, únete a otros jugadores de Mobile Sports Frontline y entra en la arena mundial. Todo esto es posible con Paladins Strike.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paladins Strike - Información de APK

Version de la app
2.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11