Palabras Cruzadas: juegos de palabras

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(13 de mayo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
Bug Fixed

Descripción de Palabras Cruzadas: juegos de palabras

Es un divertido juego de inteligencia en el que tienes que crear tantas palabras como sea posible a partir de diferentes letras en Palabras Cruzadas: juegos de palabras apk descargar. Para ello, tienes que rellenar los agujeros del tablero para ganar puntos que te ayudarán a continuar tu búsqueda en el diccionario de español.

Palabras Cruzadas: juegos de palabras

La mecánica del juego es muy simple, porque sólo tienes que mover el dedo de una letra a otra para crear la palabra que crees que es la correcta. Si la palabra seleccionada se escribe correctamente, hay dos posibilidades: la primera es tomar un lugar correspondiente a la palabra, o caer directamente en un campo adicional dedicado a las composiciones que existen en el juego pero que no están en el nivel actual.

Características

  • Entonces, tendrás que probar miles de canciones para pasar por todos los escenarios donde se compone Palabras Cruzadas: juegos de palabras apk gratis.
  • Esta excitante aventura ofrece más de mil ensayos en los que puedes controlar tu vocabulario. Cada vez que compilas un gráfico, recibirás puntos de experiencia que se acumulan en las ventanas abiertas.
  • En cada caja encontrarás piezas que te darán una pista si te quedas sin ideas. Todo esto y más en Palabras Cruzadas: juegos de palabras app store.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Palabras Cruzadas: juegos de palabras - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11