PAC-MAN

PAC-MAN

1.2/5 Votos: 88
Verificada
Esta es la última versión
8.0.0
(25 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 60M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.0.0?
Brand new visual theme and user experience to coincide with PAC-MAN's 40th Anniversary! Numerous bug fixes
PAC-MAN
PAC-MAN
PAC-MAN
PAC-MAN
PAC-MAN

Descripción de PAC-MAN

¿No esta demás mencionar o rememorar algo de historia no? Durante 35 años, Pac Man ha proporcionado entretenimiento a millones de personas en todo el mundo. Así que, para celebrar el nuevo aniversario del buque insignia de Namco, presentamos en 24Horas.cl una lista de lo más destacado de este videojuego, que apareció en nuestras consolas en 1980. El primer juego no se llamó originalmente Pac Man.

El creador del juego, Toru Iwatani, y su equipo desarrollaron un juego llamado “Puck Man”, pero las autoridades de licencias de EE.UU. temían que los usuarios cambiaran su «P» por «F» y lo llamaran «Fuck Man». Luego años luego lo dejaron como Pac Man.

¿Que en si trae Pac Man para Nosotros?

Pac Man es un juego muy colorido protagonista amarillo, antagonistas coloridos y laberinto azul. Dicen que este videojuego. Con un público más femenino. Sí, durante la época del invasor espacial, cuando todo se filmaba, o de forma muy agresiva, se pensaba que atraía la atención de un público femenino.

Así que crearon esta pequeña bola amarilla para atraer la atención de las mujeres. Incluso pensaron en ponerle una cinta roja esta fue una de tantas ideas que se aplicaría más tarde a la Pac Man femenina.

Por otro lado, estos cuatro antagonistas no sólo tienen diferentes colores, sino también diferentes nombres e identidades.

El fantasma rojo, son los más peligrosos de todos, porque aumentan su velocidad después de que el Pac Man haya comido una cierta cantidad de puntos. Además, cambia rápidamente de dirección y siempre tratará de invadirte.

Kicks, el fantasma rosa, normalmente se detiene en la parte superior izquierda del mapa. Es rápido, pero si estás lejos de él no te seguirá, pero si estás cerca de él. Clyde, el fantasma naranja, es lento y no trata de rastrear a Pac Man a propósito, sólo cruza un laberinto en algún lugar. Inca, el fantasma azul, es el más lento y aterrador, así que si te encuentras con él, probablemente huirá.

Características

Cada espíritu tiene su propia personalidad como hemos venido mencionando. Pero pocos sabíamos que todos los fantasmas tienen sus nombres y características. Los terribles enemigos de Pac Man son Blinks, Pinky, Inky y Clyde. Clyde tiene más miedo porque sus movimientos son inestables.

Blinks y Pinky siguen directamente a Pac Man, mientras que Inky es una buena estafadora y está bajo control. Pac Man es el personaje más famoso del juego en el mundo. Nuestro amigo amarillo es el personaje más famoso del juego en el mundo.

Sabías que a través de encuestas han demostrado que Pac Man es reconocido por el 94% de los adultos que lo conocen aún mejor que Ben Affleck y Mario Brothers.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAC-MAN - Información de APK

Version de la app
8.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11