Overdrive City – Car Tycoon Game

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
v0.8.33.vc83300.rev50898.b89.release
(26 de febrero de 2020)
Size 953M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión v0.8.33.vc83300.rev50898.b89.release
¡Bienvenido a Overdrive City! Expresa tu pasión por los coches desde la planta de ensamblaje hasta la pista de carreras. - Varias correcciones de errores y mejoras.

Descripción de Overdrive City – Car Tycoon Game

Este es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores pueden construir la ciudad de sus sueños con todo tipo de talleres, fábricas, hipódromos y líneas de montaje. Nuestro objetivo es producir y vender los mejores coches del mundo con Overdrive City Car Tycoon Game.

Cuando empiece a jugar a Overdrive City Car Tycoon Game, nuestra «ciudad» consistirá en un taller y varios complejos industriales. Pero si cumplimos los pedidos, ganamos dinero y nos trasladamos a un nivel superior, podemos desbloquear muchos más edificios y fábricas de coches. Además, podremos construir muchos más coches reales: Lamborghini, Porsche, Mitsubishi y otros.

¿De qué Va?

Además de construir nuestra propia ciudad y visitar otras ciudades, los jugadores también podrán participar en divertidas carreras de coches en Overdrive City Car Tycoon Game. El sistema de control durante estas carreras es muy similar al de «equilibrio». Esto significa que tenemos que presionar la pantalla en línea recta para acelerar y detenernos en las curvas para reducir la velocidad.

Overdrive City Car Tycoon Game es el juego de estrategia perfecto para los aficionados a los deportes de motor que quieren construir un verdadero parque temático de deportes de motor. Y todo esto con una espectacular sección de gráficos y grandes modelos de coches.

Overdrive City Car Tycoon Game Características

Si eres un gran aficionado a los coches, este es tu juego, te permite construir una ciudad de coches y convertirla en una famosa empresa de automóviles. Con Overdrive City Car Tycoon puedes crear tus propios coches, construir coches reales y conducirlos en el modo de carrera.

Overdrive City Car Tycoon Game. El magnate de los coches tiene licencia de marcas como BMW, Ford y Porsche, con hasta 50 modelos para elegir tan pronto como entre en el modo disponible. Empezamos a producir piezas, también podemos personalizar cualquier coche con el editor incluido.

En todo esto tenemos trabajo extra que hacer, puedes gestionar la exportación de tu coche, repararlo, personalizar tu ciudad con carteles y mucho más. Además, podremos construir fábricas de automóviles, equipos para su producción, concesionarios de automóviles, y no faltará la investigación y el desarrollo.

No esperes más convierte en uno de los mejores jugadores que Overdrive City Car Tycoon Game puede tener. Además podrás hacerle la invitación a que jueguen también a tus mejores amigos y familia. De esa manera los podrás desafiar con una estupenda carrera.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Overdrive City – Car Tycoon Game - Información de APK

Version de la app
v0.8.33.vc83300.rev50898.b89.release
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11