Publicidad
OVERDOX

OVERDOX

1.3/5 Votos: 37
Verificada
Esta es la última versión
2.0.4
(1 de abril de 2021)
Size Tamaño: 67M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.4?
▶ Nuevo contenido • 3 Se han añadido nuevos trajes de arma • Las recompensas normales del Evento de estrellas de batalla se pueden conseguir viendo anuncios. ▶ Ajustes de equilibrio del juego • Se ha realizado un equilibrado de equipo. Para más información consulta en la página de OVERDOX Facebook y en el anuncio del juego.
OVERDOX
OVERDOX
OVERDOX
OVERDOX
OVERDOX

Descripción de OVERDOX

Este increíble videojuego combina dos géneros muy populares como son MOBA y Battle Royale. Tu objetivo es aniquilar a todos los enemigos hasta lograr ser el único superviviente.

Tiene un diseño futurista e isométrico. Puedes disfrutar de batallas extremas con hasta 12 jugadores. Todos ellos tendrán una acción feroz en tiempo real. Tienes una amplia gama de armas diferentes a tu disposición.

Puedes esconderte en la oscuridad y emboscar a todos tus oponentes. Personaliza el equipo a tu estilo y disfruta de diferentes modos de juego en cada partido. Además tienes la opción de jugar en mapas mucho más pequeños. Los controles son bastante sencillos, muy parecidos a de títulos similares.

Puedes adquirir varios objetos, como cofres, que puedes utilizar para desbloquear nuevas habilidades y mejoras para tu personaje. Utiliza niebla tóxica o rayos, piensa en la mejor forma de usar tu habilidad en contra de tus enemigos.

Características de OVERDOX

  • Tiene un apartado visual increíble con una amplia gama de opciones gráficas para ofrecerte la mejor experiencia de juego.
  • Partidas de hasta 12 jugadores en el mismo mapa y en tiempo real.
  • Al principio del juego tienes ataques básicos, pero a medida que avanzas en el juego puedes desbloquear nuevos ataques y habilidades especiales.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OVERDOX - Información de APK

Version de la app
2.0.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11