+ORDEN

4.6/5 Votos: 80
Verificada
Esta es la última versión
6.4.6
(10/04/2023)
Size Tamaño: 46.6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.4.6?
sin novedades
+ORDEN
+ORDEN
+ORDEN
+ORDEN
+ORDEN

Descripción de +ORDEN

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más las empresas que buscan implementar soluciones digitales para mejorar la experiencia de sus empleados. En este sentido, Grupo Tress Internacional ha lanzado una nueva aplicación llamada +ORDEN, la cual promete revolucionar el portal de autoservicio de sus clientes.

+ORDEN es una aplicación creada para funcionar como una herramienta que facilite la gestión de recursos humanos y nómina de las empresas. ¡Te darás cuenta lo útil que es una vez que la descargues!

Características de +ORDEN:

  • Gestión de nómina: La aplicación permite gestionar la nómina de los empleados de manera eficiente y automatizada. Esto sirve para reducir el tiempo y los errores en el proceso.
  • Administración de recursos humanos: La aplicación también permite gestionar los recursos humanos de la empresa, incluyendo la gestión de vacaciones, permisos, bajas, altas, entre otros.
  • Acceso remoto: Puedes acceder a +ORDEN desde cualquier lugar y en cualquier momento. De esta manera los empleados y gerentes de la empresa pueden gestionar la nómina y los recursos humanos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Seguridad: La aplicación cuenta con medidas de seguridad para garantizar la privacidad y protección de los datos de la empresa y sus empleados.

Si necesitas ayuda, el soporte de +ORDEN estará dispuesto a guiarte en todo lo que tenga que ver con su app. Puedes contactarlos a través de correo electrónico o con su chat dentro de la misma.

Una buena gestión empresarial es esencial para el éxito a largo plazo de una empresa. Porque la gestión adecuada de los recursos, los procesos y las personas ayuda a la organización a alcanzar sus objetivos y mejorar su productividad.

Así que esta fantástica aplicación se está convirtiendo en una herramienta crucial para algunas empresas. Descárgala hoy y comienza a ver un cambio en la gestión de tu trabajo y por qué no, en tu vida personal.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ORDEN - Información de APK

Version de la app
6.4.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11