Optimizador del sistema: CPU, batería, RAM

1.42

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Contemporary Apps
Versión
1.42
Actualización
29 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
6,2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una aplicación básica que incluye importantes herramientas para mantener su dispositivo Android memoria y RAM más limpias, administración de la batería y optimización del rendimiento general. Ahora puedes disfrutar rápidamente de tu teléfono con el Optimizador del Sistema: CPU, Batería, RAM apple store.

Con Optimizador del Sistema: CPU, Batería, RAM

Utilizar los servicios de disponibilidad para mejorar la recogida de desechos de ciertos dispositivos. Como optimizadores del sistema: procesador, batería, RAM lo hacen por ti.

Características

  • Optimizador del Sistema: CPU, Batería, RAM ayudan a liberar espacio en el disco eliminando las sobras innecesarias y los archivos de caché que ralentizan el teléfono. Esta acción es segura para sus datos personales, no se preocupe. Simplemente funciona.
  • One Touch Boost ayuda a acelerar el teléfono liberando la RAM. Esta característica es inofensiva: todos los principales servicios del sistema central siguen funcionando cuando se descargan aplicaciones no utilizadas.
  • Puedes hacer una prueba de velocidad para ver cuán rápido funcionará tu dispositivo después de este impulso.
  • La optimización del sistema Optimizador del Sistema: CPU, Batería, RAM apple store permite cambiar entre 3 perfiles de consumo de batería: normal, largo y muy largo. Imagina que no tienes ni enchufe ni cargador, pero quieres que tu dispositivo dure lo máximo posible: esta es la solución.
  • ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu aparato se está sobrecalentando? Averigua qué aplicaciones están más cargadas en tu procesador y apágalas. También ayuda a prolongar la vida de la batería descargar aplicaciones gratis para android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *