Opera GX: navegador gaming.

1.0.8

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Opera
Versión
1.0.8
Actualización
June 30, 2021
Requerimientos
7.1 and up
Tamaño
25M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta es una aplicación que trata de un navegador para dispositivos móviles, el cual es muy estable y liviano a la hora de instalarlo en tu dispositivo móvil, por eso se ha vuelto en uno de los preferidos para los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo para los que desean un navegador especial para Gaming, pues es un navegador especialmente creado para gamers, y como sabes, son millones los usuarios de dispositivos móviles que los usan una buen parte del tiempo para jugar todo tipo de juegos, desde disparar a zombies hasta juegos mas avanzados en gráficos en tercera dimensión, por lo tanto es un navegador que tiene mucha demanda y muchas descargas, su nombre es Opera GX, y además es un navegador que tiene una estabilidad propia, por lo tanto es garantizado para todo tipo de gamers, desde los novatos, hasta los que tienen un dispositivo móvil exclusivo para juegos, algo que no es de impresionarte, pues la industria de los juegos ha tenido tanto auge en el mundo entero que son usuarios de todas las edades los que siempre pretenden encontrar un juego que les cause un grado de desafío bastante alto y que les imponga cierto reto.

Opera GX además tiene una gran cantidad de skins personalizados, además de un bloqueador de los molestos anuncios porque es un navegador totalmente privado y seguro, ya que cabe destacar que un gamer es un gamer independientemente del dispositivo.

Opera GX tiene un diseño único, el cual está inspirado exclusivamente en la particularidad de los juegos y los gamers. Entre los temas que podrás seleccionar para este navegador podemos encontrar: GX Classic, Ultra Violet, Purple Haze y White Wolf, diseños modernos y exclusivos para video jugadores.

 

Características:

  • Te brinda la posibilidad de conectar tu teléfono móvil y tu ordenador, solamente escaneando el código QR para que de este modo puedas conectar tu teléfono móvil y tu ordenador con Flow. Sin necesidad de ingresar contraseña ni credenciales. Esta es una gran ventaja pues puedes enviar archivos, videos, enlaces a ti mismo, solamente haciendo clic y puedes acceder a todos estos de forma instantánea en tu navegador web.
  • Es un navegador ultrarrápido.
  • El navegador además es totalmente privado, así que no tendrás inconvenientes con rastreadores, anuncios y demás.
  • Opera GX es una nueva apuesta de los creadores del conocido navegador Opera que es muy usado en portátiles y ordenadores, por eso nació esta idea para crear algo distinto que les sea de utilidad a los gamers.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *