OnPipe

OnPipe

4.0/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
1.0.7
(27 de julio de 2019)
Size Tamaño: 41M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.7?
- Collect hammers to smash boxes with reward - Added more new beautiful color schemes - More new slicers - Minor bug fix - Enjoy the game!
OnPipe
OnPipe
OnPipe
OnPipe
OnPipe

Descripción de OnPipe

OnPipe es un divertido juego árcade en el que tienes que destruir todo lo que se te cruce en el camino para convertirlo en una aventura casi interminable. Si te gustan estos juegos y quieres ponerte a prueba en todos los niveles posibles, descarga este juego y disfruta de los hermosos niveles que cortan todo tipo de elementos.

La estrategia que debes de saber de OnPipe es que es muy sencilla, en cada nivel encontrarás una barra interminable con muchas piezas de colores que tendrás que eliminar lo antes posible. Haga clic en la pantalla para cerrar el grupo y eliminar todo lo que le impida avanzar.

¿Que traerá el Juego de OnPipe Consigo?

La dificultad de este juego es saltar y bloquear los obstáculos; a lo largo del camino puedes encontrar muchas paredes que evitar mientras conduces; suelta el botón para aumentar el tamaño del círculo para no golpearlas.

Por otro lado, hay que prestar atención a todos los círculos alrededor de la base, porque también hay que evitarlos, no golpear nada hasta el final y evitar problemas.

Finalmente apk juegos en OnPipe puedes ver tu progreso en la esquina superior derecha de la pantalla. Si quieres completar un nivel, tienes que llenar la barra para encontrar el objetivo o el juego seguirá sin ningún final posible.

Recoge las monedas e introdúcelas en tus personajes para disfrutar del juego de una manera diferente. Demuestra tus habilidades en este emocionante juego cavando en busca de jabón, maíz, hierba y todo tipo de cosas.

Características

Cortar el jabón, el trigo y la hierba nunca ha sido tan agradable e impresionante apk descargar OnPipe. Ahora, disfruta de la destrucción. Prepárense para cortar cosas, pero cuidado con los obstáculos. Cada uno de ellos se volverá un tanto difícil más que otros.

A medida que avanzas por OnPipe vas cortando un montón de cosas que jamás imaginarias que cortarías. Y no es por nada pero se siente bien cuando jugamos a cortar todo lo que nos encontremos por el camino en OnPipe. Me gusta particularmente este juego por la manera que se desarrolla y que lo mejor es que puedes cortar y destruir cualquier cosa.

  • Simple y divertido.
  • Muy entretenido.
  • Manejo simple y descarga gratis apple store.
  • Dividir las cosas en variables.
  • Impresionantes efectos visuales.
  • Los graficos son excelentes.
  • OnPipe es además uno de los mejores juegos que ha habido de entre tantos.
  • Tendrás una diversión asombrosa y no querrás parar.
  • Divierte contando y destruyendo todo a tu paso con este fabuloso juego.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OnPipe - Información de APK

Version de la app
1.0.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11