One Piece: Fighting Path

3.8/5 Votos: 92
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.8.1
(17 jun. 2022)
Size 1.7GB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.8.1
sin novedades

Descripción de One Piece: Fighting Path

¿Te habías puesto triste por terminar de ver todos los millones de capítulos de One Piece? Bueno, que no son los millones pero vamos que son demasiados. Es decir, este animé se convirtió en tu vida por mucho tiempo. Pero tranquilo, si los terminaste, aquí te traemos más para divertirte.

One Piece: Fighting Path es una aplicación de videojuego del modo juego de rol. Se trata de compartir la experiencia en tu teléfono, utilizando tú mismo el personaje. Es decir, te conviertes en parte de la historia.

Características de One Piece: Fighting Path:

– Es un juego con gráficos excelentes, que de verdad te asombrarán mientras inviertes horas en tu teléfono divirtiéndote.

– Aunque la serie es larguísima, este videojuego no representa un tamaño tan grande, solo te basta tener espacio de un poco más de 1.5GB.

– Es compatible para versiones de Android a partir de 5.0 en adelante.

Podrás jugar de rol con distintos personajes, entrar en batalla y ver cómo están todas las características que identifican a los mismos. Incluyendo sus asombrosos poderes y habilidades. 

Entra en batalla y derrota a los villanos. Descárgala One Piece: Fighting Path ahora mismo y no estés más desanimado por terminar los capítulos de este animé tan icónico.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

One Piece: Fighting Path - Información de APK

Version de la app
1.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11