OmeTV

OmeTV

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
605035
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 38 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 605035?
sin novedades
OmeTV
OmeTV
OmeTV
OmeTV

Descripción de OmeTV

Son muchas las opciones que tenemos actualmente a la hora de hablar y chatear con otras personas, entre las opciones las más populares son Whatsapp, Telegram o Facebook, pero además de estas conseguimos otras aplicaciones bastante interesantes para este objetivo, entre ellas conseguimos a Ome TV Android. 

Ome TV Android es una aplicación con la cual podrás chatear con personas de todo él mundo a través de llamadas por video chat, mensajes y mucho más. Esta app te da la posibilidad de poder conectarte con gente de todo el mundo sin ningún tipo de limitación y todo totalmente gratuito. 

Características de Ome TV

Ome TV es una app que te permite conversar con personas de todo el mundo, esta app compatible con la cámara trasera y frontal de nuestros dispositivos, entre sus características más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Puedes enviar imágenes, videos y audio a través de la app a otros usuarios de manera rápida y con pocas limitaciones. 
  • Puedes chatear también de forma completamente anónima, todo esto sin la necesidad de dejar tus datos reales si no quieres. 
  • Puedes conectarte fácilmente con personas de todo el mundo, también puedes filtrar a las personas con las que puedes conversar, esto por regiones o países. 
  • La app se encuentra disponible en diferentes idiomas. 
  • La interfaz es bastante sencilla de entender, puedes empezar a usarla sin ningún problema con solamente presionar un botón. 

¿Vale la pena utilizar Ome TV?

Ome TV Android es una aplicación bastante útil que ofrece un servicio de mensajería y comunicación bastante completo el cual no tiene nada que envidiarle a grandes empresas como Whatsapp, Telegram o Facebook, esta es una app bastante ligera la cual a pesar de tener compras integradas se puede usar sin ninguna limitación si no se compra ninguno de estos servicios.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OmeTV - Información de APK

Version de la app
605035
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11