Omega Legends

Varía según el dispositivo.

omega-legends.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SKYUNION HONG KONG
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
22 de junio de 2020
Requerimientos
Para mayores de 12 añosViolencia moderadaMás información
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un “combate” al más puro estilo “Fortnit”, diseñado entre otros por “Lords Mobile y Castle Clash Studios”. Los jugadores de Omega Legends apps gratis pueden participar en fascinantes batallas en masa, de las que, como siempre, sólo puede salir un ganador.

Omega Legends

El sistema de control de Omega Legends es uno de los que estamos acostumbrados a utilizar en este género con el pulgar izquierdo se pueden controlar los movimientos del personaje y con el pulgar derecho se puede apuntar, disparar, recoger objetos y comunicarse con cada elemento de la escena. También puede personalizar los controles mediante el menú de opciones.

Características

  • Los juegos de Omega Legends apk games tienen una evolución muy similar a otros juegos de “batalla real” como PUBG, Creative Destruction o Fortnite con los que también comparten un estilo visual.
  • Empezaremos disparando desde el cielo a una isla llena de armas, y nuestro objetivo es derrotar a otros jugadores antes de que nos hagan lo mismo.
  • Una de las cosas que diferencia a Omega Legends de la mayoría de los “reyes de la batalla” en los juegos para androides es que puedes elegir entre una gran variedad de héroes diferentes, cada uno con sus propias habilidades.
  • También puedes desbloquear los modos de juego a medida que progresas en el juego.
  • Al principio sólo puedes jugar en el modo clásico de equipo y en el modo individual, pero pronto podrás jugar en el modo “Crazy Deathmatch”.
  • Omega Legends play store app es un gran “plan de batalla” y ofrece una experiencia de juego similar a “Apex Legends” en dispositivos Android.
  • El juego Omega Legends app store juegos también tiene unos gráficos espectaculares y ofrece diferentes modos de juego, personajes y skins para personajes y armas descargar aplicaciones gratis para android.

Video

Comentarios de Facebook