Omega Legends

Omega Legends

4.4/5 Votos: 94
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(22 de junio de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
1. Optimized the game to run on 2G ROM devices. 2. Improved the loading speed to enter a battlefield. 3. Improved the 7-Day Login Rewards interface design! 4. Covert Operation will now be unlocked when player reaches Lv 5. Covert Operation is opening this Saturday. 5. Guilds will now be unlocked when a player reaches Lv 4. 6. Added a translation function into Chat channel. 7. Added ""Auto-run"" button 8. Added ""Global Invite"" button in Chat channel. 9. Fixed bugs
Omega Legends
Omega Legends
Omega Legends
Omega Legends
Omega Legends

Descripción de Omega Legends

Es un «combate» al más puro estilo “Fortnit”, diseñado entre otros por “Lords Mobile y Castle Clash Studios”. Los jugadores de Omega Legends apps gratis pueden participar en fascinantes batallas en masa, de las que, como siempre, sólo puede salir un ganador.

Omega Legends

El sistema de control de Omega Legends es uno de los que estamos acostumbrados a utilizar en este género con el pulgar izquierdo se pueden controlar los movimientos del personaje y con el pulgar derecho se puede apuntar, disparar, recoger objetos y comunicarse con cada elemento de la escena. También puede personalizar los controles mediante el menú de opciones.

Características

  • Los juegos de Omega Legends apk games tienen una evolución muy similar a otros juegos de «batalla real» como PUBG, Creative Destruction o Fortnite con los que también comparten un estilo visual.
  • Empezaremos disparando desde el cielo a una isla llena de armas, y nuestro objetivo es derrotar a otros jugadores antes de que nos hagan lo mismo.
  • Una de las cosas que diferencia a Omega Legends de la mayoría de los «reyes de la batalla» en los juegos para androides es que puedes elegir entre una gran variedad de héroes diferentes, cada uno con sus propias habilidades.
  • También puedes desbloquear los modos de juego a medida que progresas en el juego.
  • Al principio sólo puedes jugar en el modo clásico de equipo y en el modo individual, pero pronto podrás jugar en el modo “Crazy Deathmatch”.
  • Omega Legends play store app es un gran «plan de batalla» y ofrece una experiencia de juego similar a “Apex Legends” en dispositivos Android.
  • El juego Omega Legends app store juegos también tiene unos gráficos espectaculares y ofrece diferentes modos de juego, personajes y skins para personajes y armas descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Omega Legends - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11