Oddmar

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
0.99
(14 de noviembre de 2019)
Size 90M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 0.99
Corrección de errores y mejoras. Se agregó soporte para controladores bluetooth de iPega, 8BitDo y más. Se corrigió el problema de falta de activos en Nvidia Shield.

Descripción de Oddmar

Oddmar es una combinación de acción, aventura y plataformas bidimensionales en las que podemos controlar a Oddmar, un vikingo que, tras abandonar a todos los miembros de su tribu, decide embarcarse en una aventura para mostrar a todo el mundo y a sí mismo el gran potencial que reside en él.

El sistema operativo de Oddmar es perfecto para los dispositivos táctiles. Puedes usar tu pulgar izquierdo para mover tu personaje de izquierda a derecha en la pantalla y tu pulgar derecho para saltar y atacar. Una de las opciones que nos da Oddmar es poder ocultar los controles si gustamos, o en su defecto mantenerlos visibles en todo instante por medio de las configuración del juego.

¿Oddmar Que nos traerá?

Los niveles en Oddmar duran unos cinco minutos. Durante este tiempo debemos tratar de tomar todas las runas que encontremos a lo largo del camino y tres habitaciones ocultas en cada nivel. Todo esto se hace resolviendo puzzles, saltando entre plataformas y destruyendo monstruos.

Crea tu cuenta que todas las aventuras de Oddmar tienen 24 niveles diferentes. Por supuesto, esta versión gratuita del juego contiene sólo la primera, lo que nos da una buena idea de la excelente calidad del juego.

Oddmar es una excelente combinación de acciones y plataformas, que tiene una de las más bellas secciones visuales, que se pueden encontrar en los dispositivos Android. Es un hermoso juego que no tiene nada que ver con otros juegos de PC o de consola.

Características

Sabes que la vida de Oddmar es una de esas cosas de las que te arrepientes. Luchó en su pueblo toda su vida, lo que significa que no merece un lugar en el Valhalla. Sus compañeros de armas todavía se burlan de él, pero nunca se ha rendido y sigue esperando su oportunidad para mostrar todo su potencial.

Una de las características del juego Oddmar que te brinda 24 niveles, que a su vez estarán repartidos en cuatro mundos, cada uno con un líder. Sus niveles están llenos de rompecabezas y problemas físicos. Sus controles son muy intuitivos y fáciles de usar. Durante el juego explicarán cómo usar cada una de las habilidades desbloqueadas.

Aprovecha la oportunidad de demostrar tu valía, aunque el precio sea alto. Juega a 24 hermosos puzles y descubre tu verdadero poder y magia interior mientras aprendes a manejar armas y escudos. Encuentra nuevos amigos y enemigos, y finalmente encuentra tu lugar entre tu propia gente, y quién sabe, incluso podrías tener la oportunidad de ir al Walhalla.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Oddmar - Información de APK

Version de la app
0.99
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11