Octostream

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.9.0
(Este año)
Size 24,9 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.9.0
sin novedades

Descripción de Octostream

Son muchos los servicios de streaming gratuitos que han surgido con el tiempo, pero son muchos también los que se han caído y no han sabido mantenerse, uno de los que siempre se mantienen activo y con el mejor contenido es Octostream, esta es una aplicación gratuita en donde puedes ver todas las series del momento sin ningún problema. 

Octostream sirve para ver películas y series de todo el mundo, desde las más actuales y populares hasta las menos conocidas pedidas por muchos usuarios, esta aplicación ofrece una plataforma rápida, sencilla de manejar y lo mejor de todo, es completamente gratis. 

Características de Octostream

Octostream se ha especializado en subir contenido de todo tipo a su plataforma de manera gratuita, entre sus ventajas más llamativas están las siguientes:

  • Descarga de contenido: Puedes descargar todo el contenido disponible dentro de la app sin ningún problema ni pago adicional. 
  • Rápida publicación de contenido: Tienes rápido acceso al contenido más nuevo a través de la aplicación. 
  • Interfaz dinámica: Octostream posee una interfaz llamativa e intuitiva fácil de usar y de acostumbrarse lo cual la hace aún más llamativa. 
  • Alta calidad de resolución: Puedes ver todo su contenido en la máxima calidad posible por el mismo, llegando en diferentes ocasiones a estar disponible la opción de visualización en 4K. 
  • Buscador inteligente: Octostream tiene un buscador inteligente para que puedas conseguir tus series mucho más rápido, mientras vas escribiendo la app te da sugerencias en el nombre y así te dirijas más rápido a tu búsqueda. 

¿Vale la pena utilizar Octostream?

Octostream se alza cómo una gran alternativa entre tantas aplicaciones de streaming gratuitas, esta app se mantiene actualizada para no caerse tan rápidamente a pesar de haber tenido problemas en el pasado.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Octostream - Información de APK

Version de la app
1.9.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11