O2Cam

4.9/5 Votos: 21
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.3.20
(30 abr. 2021)
Size 35.64 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.3.20
sin novedades

Descripción de O2Cam

¿Estás cansado de que tus fotos siempre se vean iguales y aburridas? ¡Mira cómo tus fotos se transforman con esta increíble app!

O2Cam es una aplicación de edición de imagen, que te ayudará a pulir tus fotografías hasta conseguir el resultado que deseas. Empieza con seleccionar una fotografía de tu galería con la opción de importar en la pantalla principal de la app. Asegúrate de que tus fotografías estén bien iluminadas para aprovechar al cien por ciento las capacidades de edición del software.

A veces solo queremos darle un pequeño toque de color a nuestras imágenes, es por eso que en cada efecto u opción de edición que escojas, puedes ajustar su intensidad con una barra que se ubica en la parte inferior.

Características de O2cam

  • Ofrece herramientas de edición básicas como filtros, marcos, stickers y avanzadas como efectos de belleza con las que podrás perfilar tu nariz y mejillas, cambiar la distancia y tamaño de tus ojos. Así mismo, nos ayudará a equilibrar los valores visuales esenciales como el brillo, contraste, saturación y el tono de la foto.
  • Posee una cámara integrada con opciones de temporizador, formato, modo de captura touch y colocar filtros antes de capturar.
  • Disponibilidad de uso todo el tiempo, ya que podemos usar la app sin necesidad de contar con conexión a Internet.
  • Siempre hay una imagen que contiene cosas alrededor que no queremos que se vean, es por eso que O2Cam trae una herramienta para difuminar y separar del fondo personas, mascotas u objetos, y resaltar su protagonismo en la imagen.

Hoy en día todos buscan compartir contenido en redes sociales, la aplicación te da la ventaja de hacerlo desde la pantalla principal, exportando tu material visual con la mejor calidad posible. 

¡Protagoniza la edición de tus fotografías y sorprende a todos con este potente software!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

O2Cam - Información de APK

Version de la app
2.3.20
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11