Nykaa

Nykaa

1.4/5 Votos: 61
Verificada
Esta es la última versión
3.1.3
(24 ene. 2023)
Size Tamaño: 75.41 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.1.3?
sin novedades
Nykaa
Nykaa
Nykaa
Nykaa
Nykaa

Descripción de Nykaa

¡No hay nada mejor que comprar en línea! No tienes que salir de la comodidad de tu hogar para encontrar lo que necesitas.

Pero, ¿qué pasa si lo que necesitas son artículos de belleza? ¿Es posible encontrar una tienda en línea especializada en eso? Bueno, ¡la respuesta es un rotundo sí!

Nykaa es una aplicación de belleza con una amplia gama de productos que seguro te encantarán. Desde los mejores productos de maquillaje y cuidado de la piel hasta el mejor equipo de cabello, Nykaa tiene todo lo que necesitas para sentirte y verte hermosa.

Otra cosa que hace que Nykaa sea única es que ofrece consejos profesionales sobre belleza. Los usuarios pueden acceder a los consejos de expertos en cuestiones de belleza, así como a reseñas de productos de sus amigos y familiares. Esto les ayuda a tomar decisiones informadas sobre los productos adecuados para sus necesidades.

Características de Nykaa

  • Productos de maquillaje: Encuentra base líquida, corrector, sombras de ojos, iluminadores, colorete, delineadores y todo lo que necesites para complementar el look de una ocasión especial o para un día cotidiano. Recuerda que es importante saber escoger los productos adecuados para tu piel, porque puedes prevenir irritaciones, alergias y daños difícil de reparar.
  • Productos de skin care: La app te brinda un gran catálogo de productos que contienen ingredientes especialmente formulados para beneficiar la piel, y ayudar a prevenir o tratar problemas como el envejecimiento prematuro, la sequedad, el acné y las manchas.
  • Productos de lujo y accesorios: En Nykaa puedes encontrar una amplia variedad de productos de lujo y accesorios como joyería de lujo, relojes, gafas de sol, bolsos y más.

Además, Nykaa ofrece ofertas y descuentos especiales para sus usuarios. Esto significa que puedes conseguir los mejores productos a precios asequibles.

¡Nykaa, el mejor lugar para hacer compras de belleza!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nykaa - Información de APK

Version de la app
3.1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11