nuevo comando disparo 2020: disparo juegos

nuevo comando disparo 2020: disparo juegos

1.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.59
(1 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 32M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.59?
>> Play Unlimited without any Energy Consumption >> CHRISTMAS SPECIAL WEAPONS ADDITION >> Spin Reward in more Intuitive Look >> New Attractive User Interface >> Bullet Animations for Last Enemy KILL >> Correction in Player Movement Issue on Joystick >> Improvements in ON-BOARDING >> Find Update of Gun Cleaning >> Some Other Issues Resolution of GAME-PLAY *** GRASP NOW !! CHRISTMAS UPDATE IN YOUR ACCESS !!
nuevo comando disparo 2020: disparo juegos
nuevo comando disparo 2020: disparo juegos
nuevo comando disparo 2020: disparo juegos
nuevo comando disparo 2020: disparo juegos
nuevo comando disparo 2020: disparo juegos

Descripción de nuevo comando disparo 2020: disparo juegos

Tal vez nunca antes hayas jugado juegos de lucha tan heroicos como Nuevo Comando Disparo 2020 Disparo Juegos. Eres un comando y has sido convocado desde un campo de entrenamiento para influenciar a la multitud en este tiroteo. Lo fascinante del juego y las modernas armas, como municiones, rifles y rifles de francotirador, harán que tu tiempo libre sea fascinante.

Este juego de disparar a terroristas incluye varias imágenes de cámara. Puedes cambiar tu cámara, como quieres ver a los soldados y terroristas enemigos. En este nuevo juego de disparos serás el mejor francotirador y el mejor rifle de asalto.

Bienvenidos a una guerra tormentosa de disparos, llena de tomas y dramas emocionantes. Combatirás como jefe muchos criminales peligrosos y liderarás los enfrentamientos con los terroristas para ganar esta lucha.

En la historia del Nuevo Comando Disparo 2020 Disparo Juegos, este juego de disparos para terroristas es el mejor juego de acción para los amantes de la guerra. Lucharás contra los criminales de la mafia, los terroristas y los mafiosos en la lucha por matar y atacar a otros. Eres un tirador y te gustan los FPS con armas modernas, rifles de asalto y francotiradores. Has ganado muchas batallas con los terroristas.

¿Qué tiene de bueno Nuevo Comando Disparo 2020 Disparo Juegos?

Si te gustan los nuevos juegos del 2020, este juego de disparar a los terroristas te hará bien. Hacer un blanco, mirar fijamente a un objetivo y encender un fuego para matar a la mafia. Si quieres ganar esta guerra a un alto nivel, este juego de disparos del ejército es una oportunidad para que demuestres tus habilidades como agente secreto que dispara a criminales terroristas.

Después de la Segunda Guerra Mundial, este es el mayor ataque a los soldados terroristas. En este juego de disparos, la carrera armamentista se activa y es el momento de atacar y destruir a los soldados del ejército enemigo. Tienen muchas tareas frontales. Los comandos enemigos te atacan con armas modernas y rifles de francotirador para acabar contigo, así que tienes que estar activo todo el tiempo.

Características

Después de completar cada nivel de disparo del ejército de Crimea, puedes alcanzar el siguiente nivel del guerrero para ganar este juego de francotiradores. Para sobrevivir en este juego de francotiradores, debes completar todas estas misiones de matanza de aventuras.

Tienes muchas armas digitales como rifles modernos, rifles de asalto, rifles de francotirador y balas para llevar a cabo este contraataque y poner fin al juego del terrorismo. Este mortal juego de aventuras ofrece varias misiones y ataques de francotiradores para derrotar a los objetivos enemigos y sobrevivir en este juego de acción de supervivencia.

Lucha fuera de línea, estás equipado con armas de fuego para luchar contra criminales peligrosos. Este juego de contraataque es uno de los mejores juegos del 2020 para jugar uno de los mejores juegos offline con diversión ilimitada.

En este juego militar, puedes explorar los mejores niveles del juego de disparos fuera de línea. Este juego de equipo es muy interesante y desafiante. En nuestro juego militar, tienes que ser un verdadero tirador.

Los juegos militares son principalmente juegos de equipo fuera de línea con diferentes juegos de disparos. Si siempre has querido jugar a juegos de guerra, este juego offline es para ti. Así que les sugiero que jueguen este nuevo juego de acción y mejoren sus habilidades de juego en equipo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuevo comando disparo 2020: disparo juegos - Información de APK

Version de la app
1.59
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11