Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio

Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio
Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio
Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio
Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio
Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio

Descripción de Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio

El Limpiador es una aplicación de servicio que nos permite mantener nuestro dispositivo Android siempre limpio y en buenas condiciones. Con varias herramientas, podemos limpiar la caché de nuestro terminal, detener procesos o conocer el estado de la memoria interna de nuestro dispositivo. Todo esto en unos pocos segundos.

Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio nos traerá…

La peculiaridad más importante del Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio es la aceleración de la memoria, que nos permite borrar la caché y eliminar los archivos restantes de la memoria del teléfono Android con un solo clic.

También podemos «matar» todos los procesos subyacentes. Y quizás una de las características más útiles es la capacidad de bloquear cualquier aplicación que instalemos para que sólo nosotros podamos acceder a ella.

Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio apps gratis es una aplicación muy útil que nos permite mantener nuestra terminal siempre limpia y optimizada. Nos ayudará a ganar más libertad y, con suerte, hará que nuestro dispositivo sea más fácil de usar.

Características

  • Limpiar la papelera y proporcionar más espacio de almacenamiento.
  • Publica tus juegos favoritos en voz alta.
  • Aceleración de la RAM para mejorar el rendimiento del dispositivo.
  • Proteja sus cuentas por cobrar contra las pérdidas.
  • Se enfría y regula la temperatura del procesador.
  • Análisis automático de imágenes para facilitar la operación.
  • Mover o eliminar de forma inteligente las aplicaciones menos utilizadas.
  • Apaga las aplicaciones de alta potencia para ahorrar energía de la batería.

Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio limpia los archivos de basura que ralentizan el teléfono. El potente motor de escaneo no sólo libera más espacio al limpiar la caché, las aplicaciones, las descargas, el historial del navegador, el contenido del portapapeles.

Protege perfectamente a los usuarios de malware o advertencias dañinas que contienen varios virus o troyanos peligrosos, en cualquier momento y en cualquier lugar de Internet.

El uso excesivo de la RAM hace que el teléfono sea pesado. Con un solo clic, el Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio libera la memoria y hace que el teléfono sea más ligero. Esto funciona sabiamente y hace que el trabajo con Android sea más cómodo.

Gracias a la función del acelerador de juegos de apple store Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio, los usuarios no sólo pueden acelerar sus juegos favoritos como PUBG o Free Fire y otros, sino que también disfrutan de la máxima velocidad y sin retrasos. Pruebe nuestro acelerador de juegos de un solo toque para hacer su juego más rápido.

Gracias al avanzado motor de cálculo del bloqueador de notificaciones de Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio, las notificaciones innecesarias se bloquean de forma inteligente y se recogen en un solo lugar, lo que acelera el proceso de limpieza, le proporciona una barra de notificación limpia y acelera sus llamadas.

El Limpiador Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio detecta inteligentemente las aplicaciones que aumentan la temperatura de la CPU. Controla y enfría la temperatura del procesador de su teléfono móvil y hace que sus dispositivos Android sean más cómodos.

Nox Cleaner Acelerador,Optimizador, Master Limpio apk downloader online proporciona información sobre las aplicaciones no utilizadas. Puedes administrar y eliminar las aplicaciones menos utilizadas para liberar más espacio de almacenamiento para los datos que Android puede acelerar.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nox Cleaner- Acelerador,Optimizador, Master limpio - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11